Ícono del sitio La Neta Neta

“Para mí es un punto más y un partido menos”


Imanol Alguacil no se mostró del todo satisfecho con lo que vio ayer de sus equipo en Anoeta. “Para mí es un punto mas y un partido menos”, pero es que “aquí cuesta mucho ganar. Osasuna era un rival complicadísimo y nosotros hemos fallado más de lo habitual. Ellos han hecho su partido y además muy bien. El empate es justo, aunque queríamos la victoria”, afirmó.



Por supuesto, “no me ha sorprendido la intensidad de Osasuna. Es verdad que a nosotros nos ha costado entrar en el partido y no hemos estado nada cómodos, pero ellos tenían muy claro que querían salir muy rápido al ataque”, comenzó analizando Imanol. Después, “en el segundo tiempo, hemos ajustado. He pensado hacerlo antes, pero he pensado que íbamos a ser capaces de darle la vuelta. El segundo tiempo, hasta los últimos 15 minutos, el partido ha sido nuestro”, declaró. Y en el último tramo al equipo le costó más, por lo que al modo de ver del oriotarra, el de ayer fue un “empate justo, pero no era lo que queríamos”, lamentó.

Para continuar, Imanol también fue preguntado sobre la gran cantidad de cambios que pudo hacer. Puede que las continuas interrupciones provocaran que el equipo se desconectara en los últimos 15 minutos y no pudiera apretar de verdad a Osasuna, pero todas las sustituciones se hicieron “pensando en aportar esa frescura y chispa que algunos no tenían”. Ahora ya no toca otra cosa que “pensar en el siguiente, que es el Alavés”, respondió.

“Todo me ha parecido raro”

Imanol
Alguacil no quiso mojarse mucho sobre la acción del panalti que supuso el gol de Osasuna. “La situación del penalti no he vuelto a ver. Si lo han pitado es porque ha sido así. Ya sabéis lo que opino de los árbitros”, comentó echando balones fuera. Y es que en opinión de Alguacil, esa acción no fue determinante, pero sí que “hemos echado muchísimo de menos a la afición, pero como el resto de los equipos. Hemos ganado muchos partidos gracias a ellos“ y seguro que con su empuje hubiéramos estado de otra manera, el partido hubiera sido otro, pero no hay excusas. Esto va a estar igualado y será complicado”, avisó.

Por último, “todo me ha parecido raro, todo es diferente” por culpa del coronavirus, comentó Imanol. “Pero nos tenemos que adaptar y es nuevo para todos. El equipo que antes se adapte y menos excusas ponga es el que va a sacar los puntos”, terminó diciendo.


Source link
Salir de la versión móvil