Ícono del sitio La Neta Neta

Para One Baldur’s Gate 3 Race, el romance es muy, muy diferente

Para One Baldur's Gate 3 Race, el romance es muy, muy diferente

Resumen

  • Puerta de Baldur 3 Incluye personajes de muchas razas diferentes en el escenario de Forgotten Realms.
  • Con tanta historia incorporada al juego a través Calabozos y Dragoneses imposible para BG3 para dar una visión global de cada sociedad.
  • Los detalles que fácilmente se pasan por alto, como los que se esconden en los numerosos libros del juego, ofrecen información sobre cosas como el concepto de romance en la sociedad de los dragones, que es bastante diferente de casi todas las demás razas de los Reinos Olvidados.

Puerta de Baldur 3 No incluye todas las razas que se encuentran en Forgotten Realms como una opción jugable, pero aún ofrece un poco de variedad con la inclusión de razas no humanas y elficas como githyanki y dragonborn. Si bien no se incluye mucha información sobre estas razas debido a las limitaciones del diseño del juego y la abundancia de otro contenido que contiene, hay sugerencias divertidas sobre diferentes razas, sus historias y culturas que las partes pueden encontrar si miran en profundidad. suficiente. Y lo que el grupo aprenda podría dejarles con una nueva visión del romance y de lo que significan el amor y las relaciones para las diferentes razas.

La abundancia de razas y sus subrazas asociadas en los Reinos Olvidados puede dificultar conocer cada detalle de cada una. BG3 Puede que no incluya todas las carreras, pero para las que presenta, hay pequeños huevos de Pascua escondidos que brindan información adicional. A veces, esa información está oculta en libros o cartas, y otras veces, se encuentra a través de opciones de diálogo únicas. Cuando se trata de dragonborn, BG3 Esconde un libro con detalles sobre su sociedad que muestra lo que significa el romance para ellos.

“/>
Relacionado
“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

El libro Dragonborn de llamada de clan Egg-Duty

Comprado a Nansi Gretta en la ciudad baja de Baldur’s Gate

“/>

Nansi Gretta es propietaria del Bibliophile en la Ciudad Baja y un libro que vende es La llamada del clan del deber del huevo. Este libro contiene información sobre cómo se deciden las parejas en la sociedad de los dragonborn, pero usar el término “pareja” podría ser un poco engañoso, considerando que el amor no es uno de los factores decisivos. En cambio, un consejo decide qué dragonborn serán compañeros de nido basándose en lo que será más beneficioso para su sociedad en los aspectos militares y políticos. El amor y el romance no son parte de la consideración, por lo que la atención se centra en lo que beneficia a la comunidad en su conjunto en lugar de los deseos de los individuos.

En cierto modo, esto hace que la cultura de los dragonborn parezca similar a la cultura githyanki. Tienen mucho empuje y ambición, pero los nacidos de dragón son Centrados en la gloria de su clan y en corregir errores del pasado. en lugar de centrarse en la eliminación de todas las amenazas ilícitas como los githyanki. Los githyanki se centran en la capacidad y la fuerza a la hora de elegir pareja, lo cual es similar a la idea de que los nacidos de dragón son emparejados según sus puntos fuertes y lo que es mejor para su sociedad. Entonces, si bien no son exactamente iguales, sus culturas son más similares entre sí que con otras razas en BG3.

Una descripción general de la sociedad Dragonborn

Según BG3 y D&D Lore

“/>

Los Dragonborn están acostumbrados al conflicto, lo cual es útil para un personaje arrojado a un lío que comienza con ser abducido por un Nautiloid e infectado con un renacuajo desollador de mentes, y es común encontrarlos tomando una vida como mercenario. Son una de las razas que no tienen odio, rencor o enemistades con otras razas, e incluso tratan a los tiflin de manera justa, a pesar del disgusto que los tiflin suelen recibir de otras razas. Como tal, un personaje nacido de dragón es una pareja romántica adecuada para cualquiera de los BG3 Compañeros disponibles para el romance. Sin embargo, el romance y el amor por un dracónido es bastante diferente, ya que no forma parte de la decisión del consejo al emparejar compañeros de nido.

“/>
Relacionado
Explicación de la política racial de Baldur’s Gate 3 (en profundidad)

Baldur’s Gate 3 presenta una fracción de las razas que se ven en los Reinos Olvidados, pero no explica completamente la dinámica y los matices entre ellas.

Pero eso no significa que no sean testigos del amor desde una perspectiva externa, especialmente para aquellos que trabajan como mercenarios, ya que viajan y conocen a muchos tipos de personas. La diferencia es que les parecería extraño porque nacido de dragón la sociedad los cría sin el amor como idea, especialmente porque los matrimonios se disolverían después de que la pareja tenga un hijo y el niño cumpla tres años. Luego, el niño vive con sus padres del mismo sexo para aprender sobre su sociedad y cómo luchar. Como tal, las relaciones primarias se convierten en aquellas entre padres e hijos, el clan en su conjunto y las familias (es decir, aquellas con el mismo linaje) dentro del clan.

Romance como un nacido de dragón

Implicaciones culturales en los reinos olvidados

“/>

Sólo uno Puerta de Baldur 3 El personaje de origen comienza como un dragón de forma predeterminada: Dark Urge. Sin embargo, la raza y la apariencia de Dark Urge se pueden cambiar como lo hace un personaje personalizado, por lo que es posible pasar por BG3 varias veces, pero nunca lo experimentes como un nacido de dragón. Pero un Tav nacido de dragón tiene todas las opciones románticas que cualquier otro Tav tiene, y el romance para ellos debe ser extraño dada la forma en que se deciden los compañeros de nido, y el hecho de que ni siquiera tienen una palabra para amor y no hablar de ello como un concepto.

Tav es el nombre predeterminado que se le da al personaje personalizado de un jugador antes de cambiarlo, y desde entonces se ha convertido en el coloquialismo utilizado para referirse a un Puerta de Baldur 3 protagonista personalizado.

Con Dark Urge, la cultura de los dragonborn no entra en juego porque esa versión de Tav es un Bhaalspawn, por lo que su educación sería separada y completamente diferente de la de un dragonborn que creció en su propia sociedad. Pero para un nacido de dragón que creció viendo una sociedad que unía parejas basándose en lo que sería lo más utilitario, enamorarse y comenzar un romance propio durante los eventos de BG3 sería un concepto completamente extraño para ellos. Sin embargo, eso significa que podría ser lo más gratificante en términos de contenido de la historia ver a un Tav nacido de dragón aprender sobre el amor en medio de una terrible amenaza para su mundo y su vida.

Baldur’s Gate 3 tiene el romance perfecto entre dragones

Un compañero podría aprender a amar con ellos

Un Tav nacido de dragón no sería el único miembro del grupo que no está seguro acerca de las relaciones normales y el concepto de amor. Lae’zel, una opción romántica ya subestimada en BG3, proviene de una sociedad que tampoco valora el amor, sino que se centra en la fuerza y ​​el mérito por encima del compañerismo a la hora de elegir pareja. Como tal, podría ser una compañera perfecta para Tav nacido de dragón porque ambos experimentarían nuevos vínculos y sentimientos juntos, aprendiendo la importancia de formar relaciones con los demás por lo que son en lugar de por sus habilidades. Es un viaje que podrían emprender juntos y continuar después de derrotar a Brain.

De las carreras incluidas en Puerta de Baldur 3, dragonborn se encuentran entre los más interesantes y únicos que pueden estar en el grupo. Sin embargo, es difícil incluir los detalles de cada raza en el juego a través de misiones y diálogos, por lo que los libros y documentos que se encuentran a lo largo de los actos ayudan a completar la historia sobre los Reinos Olvidados y sus habitantes ayudan a compensar esa limitación. Pero eso también significa que es fácil pasar por alto lo que distingue a las razas y cuán diferentes pueden ser conceptos como el romance para cada raza en Puerta de Baldur 3.


Source link
Salir de la versión móvil