Belleza

para que sirve y como usarlo en el maquillaje

No es tan famoso como los lápices labiales y las sombras de ojos y de hecho es un producto bastante especial, que sin embargo nos ayuda mucho a que el maquillaje sea perfecto. Estamos hablando del lápiz de labios transparente , un cosmético que aunque parece que no sirve para apenas nada, dado que no aporta color, tiene una función perfeccionadora a la que no merece la pena renunciar. Veamos entonces cómo usarlo en nuestro maquillaje diario.

Lápiz de labios transparente: para que sirve y como usarlo en el maquillaje

Como su nombre lo indica, el lápiz de labios transparente carece de pigmentos de colores aunque no es completamente transparente, pero casi. La punta de este producto es de hecho de color rosa muy claro o blanco , de modo que sirve para crear una especie de perímetro a lo largo de la boca, lo que evitará que las barras de labios y el brillo de labios se salgan.

De hecho, el lápiz de labios transparente sirve precisamente para este propósito, para delimitar los productos coloreados en la zona adecuada, haciéndonos aún más fácil maquillar la zona de los labios. El uso de este cosmético es muy sencillo y aunque nunca lo hayamos usado nunca antes, no requiere grandes pasos.

Después de aplicar el maquillaje facial, utilizamos el lápiz de labios transparente para delinear el perfil de la boca . No tenemos que ir internamente, como solemos hacer con los lápices de colores, sino que seguimos el trazo de los labios y salimos un milímetro.

En pocas palabras, la boca debe estar inscrita en la línea marcada por el lápiz de labios transparente. En este punto podemos utilizar un lápiz rojo o rosa en su interior, siguiendo la línea blanca muy clara trazada previamente como guía. Ahora podemos aplicar la barra de labios cubriendo toda la zona interior de los labios, prefiriendo utilizar la brocha especial para un resultado más preciso.

Eliminamos el exceso de color colocando un pañuelo en la boca y tirando suavemente de él. Gracias al uso del lápiz labial transparente y la mezcla de lápiz labial tradicional, el lápiz labial permanecerá en su lugar por más tiempo, evitando manchas antiestéticas durante el día.

El lápiz de labios transparente también se puede utilizar de la misma forma con brillos y tintes de labios , haciendo que nuestro maquillaje sea mucho más estable y preciso. Por ello a partir de ahora seguro que vamos a querer guardar este labial en el neceser para usarlo siempre que necesitemos la máxima definición de nuestros labios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba