"Para un entrenador, ver jugar a Messi, Mbappé y Neymar es el paraíso"

"Para un entrenador, ver jugar a Messi, Mbappé y Neymar es el paraíso"

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, vio a Leo Messi, Kylian Mbappe y Neymar destrozar al Maccabi Haifa en la Liga de Campeones el martes y admitió que tuvo suerte de tener al trío bajo su mando.

Messi anotó dos veces, al igual que Mbappé, mientras que Neymar también anotó en la victoria por 7-2 que aseguró al PSG avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones desde el Grupo H.

Messi ahora suma 129 goles en la Liga de Campeones y, a pesar de tener 35 años, parece listo para seguir marcando, especialmente con Mbappé y Neymar a su lado en un sistema 4-3-3.

“Vi a los jugadores disfrutar, y eso es muy importante”, dijo Galtier. “Tenía que pensar que nuestros fantásticos tres jugadores en la delantera pudieran expresarse lo mejor posible y que el sistema (4-3-3) podría ser muy importante. Es muy agradable entrenarles, verles jugar todos los días. Para un entrenador, es el paraíso”.

Paa Vitinha también es un privilegio

Messi y Mbappé también terminaron con dos asistencias cada uno, mientras que el regate de Neymar forzó un gol en propia puerta de Sean Goldberg.

“Tenía un asiento de primera fila para verlos esta noche”, dijo por su parte Vitinha, mediocampista del PSG. “Todos estamos impresionados porque hacen cosas que otros no pueden hacer. Es realmente un privilegio”.




Source link