Para vencer a Amazon Go, Standard Cognition compra DeepMagic sin cajero

Para vencer a Amazon Go, Standard Cognition compra DeepMagic sin cajero

Con un valor de $ 535 millones, la startup minorista autónoma Standard Cognition se ha convertido en un futuro gigante tecnológico y la mejor esperanza para que los comerciantes compitan con Amazon Ir. El proceso de pago sin caja está preparado para transformar el comercio físico, y los propietarios de tiendas temen tener que luchar contra la tecnología de Amazon solo o asociarse con ella, exponiendo los datos que podrían usar en su contra.

Standard Cognition, financiado con $ 86 millones, está compitiendo para equipar a los escaparates con una alternativa independiente que utiliza cámaras para rastrear lo que los clientes agarran y les cobran. Pero el inicio temprano de Amazon en el espacio plantea el riesgo de que pueda patentar el troll de la startup. Así que hoy, Standard Cognition anunció que ha adquirido DeepMagic, un pionero en quioscos minoristas autónomos.

Quiosco autónomo de DeepMagic

“No somos una empresa agresiva de ninguna manera. Mi postura personal sobre las patentes es que tal vez no sean la forma en que el mundo debería funcionar “, dice Jordan Fisher, CEO de Standard Cognition. “Pero dado el jugador más grande en el espacio, creo que es lo correcto, así que tenemos cobertura y podemos protegernos”.

DeepMagic permite a los clientes deslizar una tarjeta de pago al ingresar a un quiosco o tienda más pequeña, recoger artículos que son detectados por las cámaras y simplemente retirarse mientras se carga su tarjeta. La idea es que las empresas puedan operar micro-tiendas de satélites en centros comerciales, edificios de apartamentos y más sin personal. DeepMagic fue más fácil de implementar ya que los quioscos se construyeron desde cero para eliminar las molestas líneas de pago.

CEO y cofundador de Standard Cognition, Jordan Fisher

Mientras tanto, Standard Cognition se enfoca en modernizar tiendas de comestibles de tamaño completo y otras tiendas, como la que se encuentra en el próximo estadio de las ligas menores de béisbol de los Worcester Red Sox, y otras que no ha anunciado. Actualmente tiene una tienda experimental propia en San Francisco. Los despliegues con socios son más desafiantes porque la startup no diseña el factor de forma del edificio o el inventario, sino que se dirige a un mercado mucho más grande de escaparates existentes. Afirma que puede aumentar los márgenes de beneficio de las tiendas hasta en un 100%.

Standard Cognition considera que los espacios de huella más pequeños equipados por DeepMagic son una pieza crucial del panorama minorista autónomo. Entonces, está adquiriendo la tecnología de DeepMagic y contratando al cofundador y CEO Bernd Schoner. Standard Cognition no recogerá los contratos de personal o piloto de DeepMagic, pero está considerando cómo integrar la tecnología a medida que aumenta sus propias implementaciones. “Ambos estábamos abordando este problema con un fuerte enfoque en el poder de la visión por computadora, por lo que tenía sentido alinearnos con Estándar,“Schoner le dice a TechCrunch. “Nosotros pensamos Estándar está en la mejor posición para ganar esta carrera “.

DeepMagic fue financiado principalmente por el fundador, pero la compañía de cinco empleados había recaudado $ 150,000 de inversionistas ángeles desde que comenzó en Nueva York en 2017. Sin embargo, Standard Cognition, que se fundó unos meses más tarde, recaudó una Serie B de $ 35 millones en julio de EQT Ventures e inicializado. Se ha convertido en un centro de gravedad en tecnología sin cajero, ya que obtuvo la mitad del total de $ 118 millones invertidos en el espacio en 2018. Ahora está consolidando el espacio con la compra de DeepMagic y su adquisición de la startup de mapeo minorista Explorer.ai en enero.

Aplicación de cognición estándar

El objetivo de la ola de compras es llegar primero al mercado. “Todos los días, la cosa es la velocidad. Creo que este será un mercado muy rápido. Todos los días cuentan. OUno de mis mayores trabajos es mantener a todos tan motivados hoy como lo estarán en cinco años ”, dice Fisher. “Seis meses hoy se traducirán en una participación de mercado del 20% en cinco años. Eso es una locura y es un gran factor de motivación. Moverme lo suficientemente rápido como para que podamos obtener la mayor parte del mercado es lo que me mantiene despierto por la noche “.

La compañía también tiene que superar a otras empresas nuevas como los competidores directos Zippin, Trigo y Grabango. En el camino, Standard Cognition se ha centrado en desarrollar una tecnología antirrobo imparcial que no le importa cómo se ve una persona, sino qué elementos desaparecen de los estantes. Fisher dice que también está investigando cómo puede asegurarse de que no aumente descaradamente el desempleo. “Estamos creando más empleos de los que estamos desplazando en este momento”, afirma Fisher, diciendo que necesita personas para el etiquetado de datos para entrenar su inteligencia artificial.

El cofundador y CEO de Standard Cognition espera que a Amazon le resulte igual de desafiante si intenta pasar de tener sus propias 18 tiendas Go a equipar otros negocios. La startup también espera capitalizar los temores sobre cómo Amazon podría usar los datos de los socios de la misma manera que lo hace en el comercio electrónico. “No creo que sea menor en absoluto. ¿Obtienen las ideas? ¿Pueden aprovechar eso para tener una mejor oferta en Amazon.com y en sus tiendas físicas? ”, Pregunta Fisher. “Nuestra oferta de productos no tiene ninguna de esas condiciones. No hay motivos ocultos “.


Source link