Tecnología

Paragon de YC alumbre obtiene una semilla de $ 2.5 millones para la plataforma de integración de aplicaciones de bajo código

El código bajo es una categoría popular en estos días. Ayuda a las empresas a crear flujos de trabajo o aplicaciones simples sin habilidades de codificación, liberando valiosos recursos de ingeniería para proyectos más importantes. Paragon, miembro de la cohorte Y Combinator Winter 2020, anunció hoy una ronda inicial de $ 2.5 millones para su plataforma de integración de aplicaciones de bajo código.

Los inversores incluyen Y Combinator, Village Global, Global Founders Capital, Soma Capital y FundersClub.

“Paragon facilita que las personas no técnicas puedan construir integraciones utilizando nuestro editor visual de flujo de trabajo. Básicamente proporcionamos bloques de construcción para cosas como solicitudes de API, interacciones con API de terceros y lógica condicional. Y para que los usuarios puedan arrastrar y soltar estos componentes básicos para crear flujos de trabajo que describan la lógica de negocios en sus aplicaciones «, dice el cofundador de la compañía, Brandon Foo.

Foo reconoce que existen muchas herramientas de flujo de trabajo de bajo código, pero muchas como UIPath, Blue Prism y Automation Anywhere se concentran en la automatización de procesos robóticos (RPA) para automatizar ciertas tareas. Él dice que él y el cofundador Ishmael Samuel querían centrarse en los desarrolladores.

“Estamos realmente enfocados en cómo podemos mejorar la eficiencia del desarrollador y cómo podemos brindar los beneficios del código bajo a los equipos de productos e ingeniería y hacer que sea más fácil construir productos sin escribir código manual para cada integración, y realmente poder racionalizar el proceso de desarrollo de productos «, dijo Foo a TechCrunch.

La forma en que funciona es que puede arrastrar y soltar uno de los 1200 conectores predefinidos para herramientas como Stripe, Slack y Google Drive en una plantilla de flujo de trabajo, y construir conectores muy rápidamente para activar algún tipo de acción. La compañía se basa en la arquitectura sin servidor de AWS, por lo que usted define la acción desencadenante y las acciones posteriores, y Paragon maneja todos los requisitos de infraestructura de fondo para usted.

Es temprano para la empresa. Después de lanzarse en beta privada en enero, la compañía tiene 80 clientes. Actualmente tiene 6 empleados, entre ellos Foo, quien anteriormente cofundó Polymail y Samuel, quien anteriormente fue ingeniero principal en Uber. Planean contratar a 4 empleados más este año.

Con ambos fundadores, personas de color, definitivamente están buscando construir un equipo diverso a su alrededor. “Creo que ya está integrado en nuestro ADN. Como equipo fundador diverso, quizás tengamos un punto de vista y una perspectiva más amplios en términos de contratación del tipo de personas con las que buscamos trabajar. Por supuesto, creo que siempre hay margen para mejoras, por lo que siempre estamos buscando nuevas formas de ser más inclusivos en nuestro proceso de contratación [as we grow],» él dijo.

En cuanto a criar durante una pandemia, dice que ha sido un momento loco, pero cree que están resolviendo un problema real y que pueden tener éxito a pesar de las condiciones macroeconómicas del momento.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.