Apps

Paramount+ aumentará de precio cuando se combine con Showtime el 27 de junio

La misma semana en que Warner Bros. Discovery lanzó Max, su servicio de transmisión fusionado HBO Max y Discovery+, Paramount anunció la fecha de lanzamiento de Paramount+ con Showtime. El servicio recién integrado se implementará para los usuarios en los EE. UU. el 27 de junio.

Como parte del anuncio de la fecha de lanzamiento, la compañía también dijo que planea cerrar la aplicación independiente de Showtime para fines de este año. Mientras tanto, el canal lineal cambiará su nombre a Paramount con Showtime.

Como anunció la compañía en febrero, Paramount+ verá un aumento considerable de precios. Su plan con publicidad, Paramount+ Essential, pasará de $4,99 a $5,99 por mes, y su nivel sin publicidad, Paramount+ con Showtime, aumentará de $9,99 a $11,99. A pesar de que ambos planes obtuvieron un aumento de precio, el plan sin publicidad es el único que combina el contenido de Showtime.

“Al integrar la cartera premium y aclamada por la crítica de Showtime con la lista ya amplia y popular del servicio, todo a un precio competitivo, consolidaremos a Paramount+ como una piedra angular en la transmisión”, dijo Tom Ryan, presidente y director ejecutivo de Paramount Streaming, en un comunicado. los lunes.

Es cierto que el precio de $ 11.99 es $ 4 más barato que Max, que cobra $ 15.99 por mes por su suscripción sin publicidad.

La compañía anunció por primera vez sus planes de fusionar Paramount+ con el canal Showtime en enero. El año pasado, Paramount+ lanzó un paquete Showtime en la aplicación que cuesta $11,99 al mes con anuncios y $14,99 al mes sin anuncios.

A principios de este mes, Paramount tuvo su llamada de ganancias del primer trimestre, donde la compañía informó que se espera que Paramount+ con Showtime genere alrededor de $700 millones en ahorros de gastos anuales en el futuro. Sin embargo, la combinación de los dos servicios también resultó en un cargo de programación de $1.7 mil millones en el primer trimestre.

Paramount+ tiene actualmente 60 millones de suscriptores.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button