Cine y Películas

Parasite Official Trailer | Screen Rant

Aclamada nueva película del director Bong Joon-ho Parásito obtiene un avance oficial mientras la película se prepara para llegar a Estados Unidos este otoño. El director de éxitos internacionales como El anfitrión, Recuerdos de asesinato, madre, Netflix Okja, y quizás lo más famoso, Snowpiercer, Joon-ho es el tipo raro de director cuyo nombre en un proyecto es suficiente para atraer la atención generalizada. Eso también ayuda a sus películas cuando se trata de comercializarlas para el público estadounidense, como lo demuestra la forma en que Neon ha optado por impulsar su nueva película antes de su lanzamiento en los cines en octubre.

También ayuda que Parásito Recientemente se llevó a casa la Palm d'Or en el Festival de Cine de Cannes 2019, donde los críticos lo elogiaron casi por unanimidad. Un alto índice de aprobación de ese tipo es suficiente para generar un gran revuelo alrededor de la película mucho antes de su lanzamiento en los cines, y por el aspecto del avance oficial, parecería Parásito tiene la posibilidad de ser una película extranjera rara que también es un éxito de taquilla (y crítico) en los EE. UU.

Más: Revisión de la Temporada 2 de Sucesión: La saga de multimillonarios rotos de HBO sigue mejorando

Remolques para Parásito han estado rebotando en internet por algunos meses ahora. De hecho, uno que promociona el lanzamiento de la película en los cines australianos ha estado disponible desde principios de junio, aunque viéndolo después de esta oferta más reciente, casi parece dos películas diferentes. Afortunadamente, el trailer más reciente hace un trabajo mucho mejor al reproducir las amplias variaciones tonales en la película, lo que le permite pasar de la comedia oscura a la sátira de clase y al thriller sangriento en un lapso de aproximadamente dos minutos. Mira el trailer oficial de Parásito abajo:

Parásito sigue a Ki-taek, interpretado por el colaborador frecuente de Joon-ho Song Kang-ho, y su familia, ya que están envueltos en las circunstancias cada vez más extrañas de una familia adinerada después de que su hijo, Ki-woo (Choi Woo-sik) pretenda ser un tutor de inglés . La aparentemente inocente estafa destinada a ayudar económicamente a Ki-woo y a su familia (se ganan la vida doblando cajas de pizza en su apartamento del sótano) se convierte rápidamente en otra cosa a medida que la historia se vuelve más y más oscura. Si bien el avance hace un buen trabajo al aumentar la tensión y exhibir la oscura sensibilidad cómica del escritor y director de la película, también termina con una nota inquietante que es razón suficiente para comprar un boleto cuando la película llega a los cines.

Una nueva película de Bong Joon-ho se está convirtiendo rápidamente en un lanzamiento de una variedad de cineastas talentosos, ya que sus talentos son como IP en sí mismos. En un mercado teatral dominado por franquicias masivas, secuelas y reinicios, es agradable ver que un cineasta internacional todavía puede hacer olas en los cines.

Siguiente: Revisión de la temporada 2 de Lodge 49: los programas de televisión no se vuelven más encantadores que esto

Parásito se estrena en los Estados Unidos el viernes 11 de octubre.

Nuevos mutantes Maisie Williams

Según los informes, Disney no se impresionó con la nueva película de mutantes


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba