Resumen
- El director Robert Rodríguez expresa preocupación por glorificar la violencia armada en películas futuras, citando la prevalencia de los tiroteos en la era actual.
- Rodríguez reconoce la dificultad de retratar responsablemente la violencia armada en su popular serie sobre México, a pesar de su naturaleza irónica y divertida.
- Si bien a Rodríguez le encantaría volver a visitar el Forajido universo, se enfrenta al desafío de mantener un enfoque responsable ante la violencia armada en un momento en el que se ha convertido en un problema social apremiante.
Director Robert Rodriguez le preocupa glorificar la violencia armada en futuras películas. Rodríguez es el director de numerosas películas de acción populares, entre ellas Forajido y Desde el anochecer hasta el amanecer, y la serie infantil Niños espías. El título anterior forma parte de una popular trilogía de películas que incluye El Mariachi y Erase una vez en México. Realizada a lo largo de una década, la Trilogía México se encuentra entre las obras más notables de Rodríguez, lo que lleva a algunas audiencias a desear más de la serie.
Hablando sobre el futuro de la serie México, Rodríguez dijo La envoltura sobre sus reservas sobre regresar a la franquicia. Mientras encuentra el universo”muy divertido,” él encuentra “cualquier cosa con armas“Es difícil de hacer en esta era actual donde las noticias sobre tiroteos aparecen con tanta frecuencia. Al pensar en continuar el Forajido universo, Rodríguez admite que “La glorificación de esto sería difícil para mí lograrlo de manera responsable..” Vea la cita completa de Rodríguez a continuación:
Me encantaría volver a visitar la serie “Desperado”. Pensé que estaba muy adelantado a su tiempo. Para mí hoy en día es muy difícil hacer cualquier cosa con armas. La violencia armada se ha salido de control. Incluso esos son muy irónicos y divertidos. Es simplemente difícil de hacer. Siempre hay tiroteos terribles y simplemente dices: No sé si puedo hacer algo responsablemente con armas. Realmente amo esas películas, son muy divertidas. Son como “niños espías” para adultos, con estuches de guitarra que disparan misiles y artilugios en abundancia. Todavía lo hizo un niño. Aún así, me resultaría difícil glorificarlo de manera responsable.
La postura de Robert Rodríguez sobre el control de armas plantea un desafío para la secuela de Desperado
Esta declaración reflexiva representa un gran cambio de opinión entre los espectadores de Rodríguez que conocen el pasado. Incluso los carteles de El Mariachi, Forajidoy Érase una vez en México cuentan con armas, un elemento básico de esa serie. Las películas tienen un mayor sentido de la realidad con las armas de fuego, incluidos estuches de guitarra que actúan como lanzacohetes o ametralladoras basadas en la película. Forajido También presenta al colaborador frecuente Quentin Tarantino en un pequeño papel.
Por lo tanto, tiene sentido que Rodríguez tema el “glorificación“de armas si intentara otro Forajido continuación. Demasiadas películas de acción, como la del año pasado. Top Gun: Maverick–son indiferentes en su descripción de las armas, dándolas por sentado como mecanismos de acción y drama. A medida que crece la violencia armada”fuera de control“En los Estados Unidos, sin embargo, de una manera que no era cuando el Forajido Cuando la serie se lanzó por primera vez, la necesidad de cambiar la representación pasiva de las armas se vuelve aún más vital.
Desafortunadamente, la aversión de Rodríguez a las armas, aunque moral y responsable, puede ser un fracaso cuando se trata de una Forajido continuación. Dada la configuración de las películas, sería casi imposible hacer otra. El Mariachi-como una película sin el uso excesivo de violencia armada. Forajido Puede que sea inextricable de las armas, pero afortunadamente Rodríguez No dejará que eso lo presione para hacer otra secuela.
Source link