De acuerdo a un nuevo informe de The Washington Post que se basa en gran medida en fuentes anónimas, el hombre más rico del mundo sigue buscando una salida a un acuerdo de 44.000 millones de dólares que él mismo ha creado.
The Post informa que probablemente pronto veremos un “cambio de dirección del equipo de Musk”, según sus fuentes anónimas familiarizadas con sus planes. Además, según los informes, Musk y sus amigos “dejaron de participar en ciertas discusiones” relacionadas con la financiación del acuerdo. El cofundador de Oracle, Larry Ellison, Sequoia Capital, Andreessen Horowitz, Binance y Fidelity están todos a bordo para la financiación después de firmar a principios de mayo.
Musk parece estar nuevamente sembrando dudas sobre las estimaciones de bots de Twitter con estas nuevas travesuras, pero está lejos de estar claro cómo y si esas supuestas preocupaciones afectarían un acuerdo en el que ya firmó. Los términos del acuerdo de fusión incluyen una estipulación de que Musk tendría que soltar $ 1 mil millones si se retira del trato, aunque ciertamente parece que está revisando la letra pequeña aquí buscando una salida también.
Musk ha hecho mucho ruido en los últimos meses con la afirmación de que Twitter lo engañó sobre la cantidad de bots y cuentas de spam que se están ejecutando sin control en la plataforma. Twitter realizó una llamada de prensa el jueves para revisar su metodología de conteo de bots, que durante mucho tiempo descubrió que menos del 5% de las cuentas de la plataforma no son personas reales.
Musk ofreció comprar Twitter en abril y la compañía pronto aceptó la oferta. Después de eso, y después de que cambiaron los vientos económicos, llevándose consigo sus acciones de Tesla, SpaceX y el CEO de Tesla afirmaron que el acuerdo que ya acordó con Twitter estaba “en suspenso”, un estado no corroborado por ninguna presentación o realidad externa más allá de Musk. tuits
Todo parece una simple farsa para un tipo que espera escabullirse de una adquisición en un mal momento. Pero desafortunadamente para Musk y los empleados de Twitter que han estado en esta montaña rusa de adquisiciones de varios meses, la tinta del acuerdo ya está seca.
El mes pasado, Musk participó en una llamada de toda la empresa con los empleados de Twitter, un caso poco común de comprometerse realmente con la entidad que está dispuesto a comprar y un gesto que indicaba que estaba avanzando con el trato que tenía que seguir adelante.
Desde que comenzó a maniobrar para comprar Twitter esta primavera, algunas cosas han cambiado. En el tiempo intermedio, los mercados se precipitaron por un precipicio y surgieron informes de que Musk se expuso a un Asistente de vuelo de SpaceX quien más tarde recibió un cuarto de millón de dólares en dinero silencioso. Ah, y Musk aparentemente recientemente tuvo hijos con una empleada de Neuralink que le reporta directamente, no es exactamente un perfil de liderazgo inspirador. No obstante, Musk está en camino de hacerse cargo de Twitter.
Source link