Jason Statham’s negarse a morir en la pantalla podría ser un hábito del que ha recogido Objetos gastables de suministro coestrella Sylvester Stallone. Desde el primer papel de acción de Statham en Fantasmas de Martese ha convertido en una de las estrellas de acción más grandes del siglo XXI. Incluso 20 años después de su debut en el género, el éxito de películas como El apicultor Demuestre que es tan popular como siempre. Cuando Stallone seleccionó a Statham como su co-líder en Los Expendables Películas, parecía que la leyenda de la acción estaba pasando su corona de acción a la estrella británica. Los dos también han colaborado en otros proyectos, como el de David Ayer Un hombre trabajador.
Stallone fue una de las primeras estrellas de cine en reconocer el valor de fomentar franquicias para sí mismo, y su protegido ha aprendido esa lección. El tiempo dirá si Un hombre trabajador Agaada otra franquicia de Jason Statham, pero es difícil imaginar que su personaje Levon morirá antes de que llegue los créditos finales. De hecho, Statham no ha muerto en la pantalla desde 2007 Guerra, donde su policía corrupto se enfrentó con el asesino vengativo de Jet Li – y perdido. Desde entonces, los personajes de Statham han demostrado ser notablemente duraderos.

Relacionado
La nueva película de acción de Sylvester Stallone Chickens Out on rompiendo su peor hábito de pantalla
El final de Alarum ve a Sylvester Stallone acercarse mucho a romper uno de sus peores hábitos de pantalla, pero la película se transmite sobre esto.
Jason Statham parece haber heredado la regla de no muerte de Sylvester Stallone
Stallone se ha negado a morir en la pantalla desde 1978

En el documental de Netflix AstutoStallone reveló el origen de su regla de no muerte. No estuvo de acuerdo con el director de su thriller PUÑOdonde el líder sindical de Stallone, Kovak (que se basó libremente en Jimmy Hoffa) es asesinado a tiros en el final. La estrella odiaba este final sombrío pero fue anulado. Mientras que Stallone ha coquetado con la noción de matar personajes como Rambo o Rocky, no ha sido asesinado en una película desde 1978. A raíz de su trabajo con Stallone, Statham parece haber adoptado una regla similar.
La estrella ha sido increíblemente prolífica desde Guerrasin embargo, ninguno de sus personajes se ha acercado a perecer. Ahora, este podría ser el resultado de Statham centrado en la tarifa convencional, donde sus héroes que mueren corrían el riesgo de desembarcar audiencias. Incluso con esto en mente Hay algunas películas, como El mecánico, que sienten que justificaron un final más sombrío para los héroes de Statham. Demonios, incluso desabrochó una de sus raras pantalla de detección con Crank: alto voltajeen el que su asesino a sueldo previamente fallecido Chev obtuvo una nueva oportunidad de vida.
.,. Los personajes de Jason Statham casi siempre marcan las mismas casillas, y sobrevivir hasta el final se ha convertido en uno de ellos.
Antes de GuerraStatham era más de mente abierta para interpretar a personajes condenados. Se encuentra con fines inoportunos en Fantasmas de Marte (siendo pirateado hasta la muerte por los espíritus titulares), Celular o incluso La pantera rosa. Statham todavía estaba descubriendo su personalidad de pantalla durante la década de 2000, y se podría argumentar que no lo manejó por completo hasta que Los Expendables. Desde entonces, los personajes de Statham casi siempre marcan las mismas casillas, y sobrevivir hasta el final se ha convertido en uno de ellos.
Varias de las películas de Jason Statham se habrían beneficiado de finales más oscuros
El mecánico debería haberse mantenido fiel a la película original.

Una vez más, las películas de Statham están diseñadas en gran medida para el público convencional, por lo que no todas necesitan terminar en las notas descendentes. Aún así, Ha habido películas más oscuras como Steven Knight’s Colibrí (También conocido como Redención) o 13 que se sienten como si dejaran que los personajes de Statham fuera del gancho. Lo mismo es cierto de El mecánicouna nueva versión de un duro thriller de 1972 de 1972 Charles Bronson. La película de Bronson terminó con su veterano asesino a sueldo siendo asesinado por su protegido, pero mientras la versión de Statham se desarrolla hacia la misma conclusión, la escena final revela que sobrevivió.
Cada franquicia de Jason Statham |
Número de entradas |
Taquilla colectiva |
---|---|---|
El transportador |
4 |
$ 315,536,842 |
Manivela |
2 |
$ 79,397,662 |
Los Expendables |
4 |
$ 840,842,411 |
El mecánico |
2 |
$ 202,077,028 |
El ayuno y el furioso |
11 |
$ 7,321,468,458 |
Tema |
2 |
$ 921,566,988 |
La secuela incluso se llamó Mecánico: resurrección Para llegar al punto en casa. Esto nuevamente refleja la regla de no muerte de Stallone, a pesar de que varios de Películas de Sly, como Consigue Carter o Extendibles 4, hubiera funcionado mejor si se hubieran comprometido con conclusiones más bajas. De la misma manera, Statham estipuló contractualmente sus peleas con Dwayne Johnson en el Rápido y furioso Las películas no podrían presentar a su personaje Shaw perdiendo, tal vez siente que sus personajes perecían es un signo de debilidad.
Jason Statham debería romper su regla de no muerte al público sorprendente
Monchar a la mitad del Meg 3 le daría a los fanáticos de Statham una sacudida
No parece que Stallone rompa su cláusula sin muerte en el corto plazo, y Statham probablemente tampoco lo hará. Aún así, es un mal hábito caer, y serviría bien a Statham para ser flexible con esta regla. Por ejemplo, si Shaw fue asesinado a mitad de camino Ayuno 11 (o lo que sea que termine siendo titulado) Al canjear sus errores pasados, eso se sentiría como un poderoso final del arco de Shaw. Aún mejor, Si las jonas de Statham fueron comidas durante El yo 3que aprovecharía el tono de la película B de esa franquicia de terror.
Jason Statham rehizo un favorito de culto de Sylvester Stallone con 2008 Raza de la muerte.
Tampoco lastimaría a Statham introducir algunas capas de vulnerabilidad a sus protagonistas. Raramente parecen ser gravemente heridos o golpeados, pero mezclar su fórmula habitual podría hacer que sus películas sean un poco menos predecibles. Dicho esto, las reglas de no muerte han funcionado a largo plazo tanto para él como para Sylvester Stallone, entonces Jason Statham Puede no ver ninguna razón para meterse con una fórmula ganadora.
Fuente: los números
Source link