Ícono del sitio La Neta Neta

Parece que los grandes sólo saben perder

Parece que los grandes sólo saben perder

No hubo caso. River no pudo con Belgrano en Córdoba. Racing tampoco con Argentinos en La Paternal. Y San Lorenzo también tropezó con Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires. La segunda jornada de la liga argentina parece ser un sufrimiento para los grandes.

Dos malas salidas defensivas condenaron a River y terminaron provocando la primera derrota de Martin Demichelis como técnico millonario. Fue 1-2 contra Belgrano en Córdoba. Ese par de errores (uno de Enzo Díaz y otro de Marcelo Herrera) supo exprimirlos a la perfección el experimentado goleador Pablo Vegetti. Cerca del final descontó Ignacio Fernández, pero a River no le alcanzó.

Lanús arrodilló a San Lorenzo en el Sur. Fue 2-1. Se insinuaba más dinámico, más punzante el granate. Lo abrió con un discutible penal VAR que Leandro Díaz convirtió y al ratito clavó el segundo con un remate fabuloso, a un ángulo, de Matías Esquivel desde lejos. El epílogo fue dramático. Lanús se quedó sin arquero por la roja a Lautaro Morales. Como había agotado cambios, fue al arco el delantero Leandro Díaz. El Ciclón descontó vía Nicolás Blandi, pero sin ideas no le llegó para empatar.

Lanús se impuso a San Lorenzo

CLUB LANÚS

Tampoco Racing pudo en La Paternal. Cayó 0-1. La Academia padeció la expulsión de Juan Cáceres a los 35 del primer tiempo. Argentinos fue paciente, hasta que encontró el gol de la victoria a través de Rodrigo Cabral.

Estudiantes amenazaba con transformarse en sensación, pero aún no ganó. Esta vez empató 1-1 con el ultramodesto Arsenal en Sarandí. Había arrancado el pincharrata pegando un grito con un jugadón colectivo que definió Matías Godoy. Pero Arsenal lo igualó con un misil desde afuera de Santiago Toloza. Luego, Estudiantes buscó aunque sin demasiada lucidez.

El otro partido del sábado fue una colección de goles. En Junín, de visitante, Barracas Central superó 5-3 a Sarmiento. Lo hizo con un triplete de Bruno Sepúlveda y resoluciones de Iván Tapia (penal) y Francisco Alvarez. Para Sarmiento marcó un hattrick Luciano Gondou (dos de penal).

Hoy la segunda fecha de la liga argentina se completará con estos partidos: Boca – Central Córdoba, Independiente – Platense, Atlético Tucumán – Talleres, Unión – Instituto y Godoy Cruz – Colón.




Source link

Salir de la versión móvil