El entrenador del Villarreal, Quique Setién, analizó este jueves la victoria de su equipo por 4-2 ante el Espanyol y admitió que en el descanso le parecía “increíble” ir por detrás en el marcador por las numerosas ocasiones que habían tenido.
“La suerte va y viene”
“Parecía increíble que se fueran con un gol de ventaja pero el fútbol es así y lo importante es generar ocasiones. La suerte va y viene y en la primera parte no ha estado con nosotros y en la segunda afortunadamente la hemos encontrado”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.
“Estaba encantado con lo que estaba viendo y era mejor no tocar nada”, reflexionó Setién, que confesó que en algún momento pensó que “era otro día más que se repetía la misma película”.
“La superioridad debería haber tenido más premio en la portería pero no es la primera vez que pasa y no será la última y tenemos que seguir creyendo”, añadió el santanderino.
Mensaje de prudencia
Sin embargo, el entrenador subrayó la importancia del triunfo porque “estas victorias refuerzan muchas cosas” y “ayudan a seguir con optimismo”, aunque mandó un mensaje de prudencia.
“Esto no es nada, no hay tiempo para disfrutar ni pensar, hay que preparar el próximo partido. Lo importante es estar ahí y no perder el ritmo hasta el final”, aseguró.
Además, el técnico cántabro comentó que deben valorar un golpe sufrido por Samu Chukwueze en el tramo final del duelo y aseguró que el Villarreal tiene “una joya en potencia” con Nico Jackson, autor del 3-2 del encuentro.