Leandro Paredes fue uno de los muchos ilustres que la pasada madrugada estuvo presente en la despedida del fútbol de Maxi Rodríguez. Una jornada muy especial en la que se enfrentaron las glorias de Newell’s Old Boys y sus pares de la Albiceleste y que contó con Leo Messi, autor de un ‘hat-trick’, como invitado especial.
“La primera opción será quedarme en París”
Tras una campaña 2022-23 de claroscuros, en la que se coronó campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 pero no terminó de rendir como se esperaba en su cesión a la Juventus de Turín, Paredes regresará a la disciplina del París Saint-Germain, con el que tiene contrato hasta junio de 2024. “En principio tengo que volver a París. Está la posibilidad de que Luis Enrique sea el entrenador del París Saint-Germain y la verdad que la idea esa me gusta mucho. La primera opción será quedarme en París”, dijo el centrocampista de San Justo en declaraciones a ‘ESPN‘.
Una vez descartado Julian Nagelsmann, el ex seleccionador nacional es el principal candidato a relevar Christophe Galtier en el banquillo del Parque de los Príncipes. Su carisma, experiencia y estilo gustan a Nassser Al-Khelaifi, presidente del PSG, y Luis Campos, asesor deportivo, que consideran que el asturiano cumple con todos los requisitos para liderar su plan de reconstrucción.
Cinco incorporaciones, a falta de oficialidad
Un plan que pasa por alejarse de los grandes protagonistas para apostar por primeras que contribuyan a un vestuario sano y competitivo. Por ahora, y a falta de oficialidad, el PSG ha cerrado las incorporaciones de Manuel Ugarte (Sporting CP), Kang-in Lee (Mallorca), Marco Asensio (Real Madrid), Milan Skriniar (Inter) y Cher Ndour (Benfica), estos tres últimos con la carta de libertad bajo el brazo. Mientras tanto, siguen negociando con Luis Enrique.