El triunfo del FC Barcelona ante la Real Sociedad en la final de la Supercopa de España del pasado domingo tuvo lugar sin una de sus futbolistas más importantes sobre el césped. Irene Paredes fue expulsada por doble amarilla en la semifinal contra el Real Madrid por una segunda acción en el centro del campo en el minuto 54 que dejó al equipo con diez y le apartó de la final.
Unos días después, ya en frío, la quinta capitana se refirió a ello y se sinceró sobre la final asegurando que “la viví con bastantes nervios, con mucha pena de no poder ayudar al equipo, de no estar disponible, pero bueno, al final fue justa la expulsión, evitable, pero bueno, cometemos errores y estoy segura que esto me va a hacer aprender y que no se repita”.
Preguntada por la eliminación del equipo de la Copa señaló que “no es definitivo, sabemos que el club irá hasta ultima instancia y lo va a pelear y nosotras estamos tranquilas y nos centramos en hacerlo bien en el campo y sabemos personas que se encargan de ello”, y cerró diciendo que “no voy a entrar en si es injusto o no, simplemente estamos esperando que la gente capacitada del club haga todo lo posible y nosotras nos centramos en jugar y en ganar”.