Ícono del sitio La Neta Neta

Pareja quería alquilar habitación pero terminó robando a mano armada a los empleados del hotel

Pareja quería alquilar habitación pero terminó robando a mano armada a los empleados del hotel

Un violento incidente dejó a un empleado herido el 4 de mayo en un hotel ubicado en la cuadra 600 de East Drive.

Durante la tarde del martes, dos individuos, identificados como Wayne A. Bromfield, Jr. y Tanya Frazier Williams, ingresaron a la oficina del hotel con la intención de alquilar una habitación.

Sin embargo, la situación se puso tensa cuando surgieron problemas con el pago. La discusión rápidamente escaló y se convirtió en una confrontación verbal.

La policía dijo que durante la disputa, Bromfield, Jr. amenazó de muerte al empleado del hotel, pero Frazier Williams trató de intervenir para evitar cualquier acto de violencia.

Un poco después, el sospechoso golpeó al empleado dos veces en el rostro con el puño cerrado. El impacto fue tan contundente que la víctima cayó al suelo inconsciente.

Después de cometer el acto violento, ambos sospechosos huyeron del lugar en un vehículo Infiniti negro de cuatro puertas, del que las autoridades iniciaron una intensa búsqueda para dar con su paradero.

El pasado 6 de mayo, la policía de Miami-Dade los detuvo mientras conducían el mismo vehículo que ya estaba fichado. Y según documentos de corte, ambos admitieron su participación en el robo armado y la agresión.

Durante la detención, las autoridades encontraron una pistola Canik de calibre 9 mm dentro del vehículo, la cual fue utilizada por Bromfield, Jr. durante el incidente.

En consecuencia, Bromfield, Jr. y Frazier Williams enfrentan cargos por robo armado, y Bromfield, Jr. también es acusado de agresión agravada contra una persona mayor de 65 años.


Source link
Salir de la versión móvil