Kalani Faagata y Asuelu Pulaa están mostrando signos de divorcio, pero no son la única pareja de 90 Day Fiancé cuya relación tiene problemas.
En el prometido de 90 días franquicia hay muchas parejas que actualmente están al borde de la ruptura, y es posible que sus relaciones no duren el año. La tasa de éxito de la prometido de 90 días La franquicia es sorprendentemente alta, y ha habido varios matrimonios exitosos que han salido del programa. Incluso hay una segunda generación de estrellas de la franquicia en constante crecimiento, ya que los miembros del elenco también han dado la bienvenida a muchos niños.
Sin embargo, a pesar de los finales felices, también ha habido muchas rupturas desastrosas. Debido a la premisa de la franquicia, no sorprende que muchas relaciones no fueran genuinas, donde un socio deseaba una tarjeta verde, no un cónyuge. Incluso las relaciones que se formaron por amor verdadero no siempre duran. Algunas parejas simplemente no pueden hacer que funcione, y sus rupturas son las más trágicas de todas.
También hay un puñado de parejas en el prometido de 90 días franquicia cuyas relaciones parecen estar al borde del fracaso. Aunque todavía están juntos ahora, las probabilidades están en su contra, y muchos ya están mostrando signos de que una ruptura es inminente. Estas parejas de franquicias aún no se han separado, pero las cosas tampoco pintan bien para ellos.
tiffany franco y ronald smith
Ronald Smith y Tiffany Franco pueden ser la mejor pareja intermitente. Se separaron y volvieron a estar juntos antes, y está claro que sus sentimientos mutuos son profundos. Actualmente, el Todo en 90 Días: Al Otro Lado pareja afirma haberse reconciliado, pero eso puede no durar. En el pasado, los dos han sacado al aire algunos trapos sucios el uno del otro en las redes sociales y, en última instancia, es posible que Tiffany y Ronald no puedan superar su distancia geográfica y las formas en que se han lastimado mutuamente.
Steven Frend y Olga Koshimbetova
Este prometido de 90 días La pareja de la temporada 6 no fue querida por los fanáticos, porque muchos desaprobaron la forma en que Steven Frend trató a su prometida embarazada, Olga Koshimbetova. Aunque los espectadores tenían sus dudas, la pareja aguantó el tiempo suficiente para que Olga se mudara a Estados Unidos. Sin embargo, Olga y Steven atravesaron un período de separación poco tiempo después. Desde entonces han vuelto a estar juntos y esperan su segundo hijo juntos. Pero los dos admitieron que el embarazo no fue planeado y que todavía tenían dificultades en su matrimonio.
Kalani Faagata y Asuelu Pulaa
Kalani Faagata y Asuelu Pulaa han estado callados sobre el estado de su relación recientemente, y muchos fanáticos piensan que el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? la pareja está al borde del divorcio. Aunque el prometido de 90 días La pareja de franquicias siempre ha tenido problemas, las cosas parecen haber empeorado este año. Los fanáticos estaban preocupados por el comportamiento derrotado de la pareja en un episodio reciente de Diarios de 90 días, y Asuelu incluso dejó de seguir a su esposa en las redes sociales y la bloqueó. No hay confirmación de que Kalani y Asuelu se hayan separado, pero parece que lo han hecho cada vez más.
Russ y Paola Mayfield
como uno de los prometido de 90 días Las parejas de la temporada 1, Russ y Paola Mayfield han estado casados durante varios años, pero no todos esos años han sido felices. La pareja ha pasado por tiempos difíciles juntos, y aunque están comprometidos con la crianza de su hijo Axel, la relación de Russ y Paola ha sido difícil. El año pasado se separaron por varios meses pero decidieron volver a estar juntos. Aún así, no están en terreno sólido, y los fanáticos creen que eventualmente se separarán para siempre.
Estos prometido de 90 días las parejas aún pueden estar juntas, pero hay señales de que una ruptura está en el horizonte. Esperemos que puedan manejar sus problemas y fortalecer sus relaciones. Sin embargo, no todos los matrimonios están destinados a durar, y para algunos de ellos puede ser mejor ir por caminos separados.