Estas parejas de franquicias de 90 Day Fiancé tienen relaciones difíciles y parece que su principal motivación para permanecer juntas podrían ser sus hijos.
En el prometido de 90 días franquicia, hay muchas parejas cuyas relaciones penden de un hilo, y podrían ser sus hijos los que han influido en su decisión de permanecer juntos. Las rupturas no son nada infrecuentes para las parejas de franquicias, porque ya sea en prometido de 90 días o derivados como Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? y Todo en 90 Días: Antes de los 90 Díasa menudo se encuentran bajo una presión intensa y en situaciones estresantes.
Para muchas parejas, la decisión de separarse es fácil, y cuando no hay niños involucrados, un divorcio o ruptura puede ser bastante sencillo. Los miembros del elenco como Ed Brown y Rose Vega o Colt Johnson y Larissa Lima terminaron sus relaciones y rápidamente pudieron seguir adelante con sus vidas. Algunos habituales de la franquicia incluso llegan a protagonizar 90 días: la vida de soltero mientras buscan el amor de nuevo.
Sin embargo, una vez que una pareja tiene un hijo, las cosas se complican mucho más. Hay muchas parejas de franquicias que se han mantenido juntas y han construido familias felices, pero para otras, su relación se volvió más complicada después de tener hijos. Estos prometido de 90 días Las relaciones de las parejas de franquicias están experimentando serias turbulencias, pero el deseo de mantener unida a la familia podría ser la razón por la que aún no se han separado.
Ariela Weinberg y Biniyam Shibre
En un episodio reciente de prometido de 90 días temporada 9, Ariela Weinberg cuestionó si su prometido Biniyam Shibre estaba de acuerdo en mudarse a los EE. UU. porque realmente quería estar con ella, o si era solo por su hijo Aviel. Es una preocupación válida dado que el ex de Biniyam tomó la custodia total de su primer hijo, lo cual fue desgarrador para él. El deseo de Biniyam de permanecer en la vida de Aviel puede estar influyendo en su compromiso con Ariela.
Russ y Paola Mayfield
Él prometido de 90 días La pareja de la temporada 1 ha estado casada durante varios años, pero han experimentado mucha tensión en su relación. En agosto de 2021, Russ y Paola Mayfield se tomaron un descanso y se separaron durante varios meses, y parecía que habían llegado a su punto de ruptura. Sin embargo, la pareja se reconcilió en diciembre y han permanecido juntos desde entonces. Es posible que Russ y Pao aún tengan sentimientos el uno por el otro, pero también podría ser el amor de su hijo Axel lo que los mantiene unidos.
Kalani Faagata y Asuelu Pulaa
La relación de Kalani Faagata y Asuelu Pulaa ha sido complicada desde el principio, y la pareja probablemente no se habría quedado junta si Kalani no hubiera quedado embarazada poco después de conocer a Asuelu mientras estaba de vacaciones en Samoa. Desde entonces, Kalani y Asuelu han dado la bienvenida a un segundo hijo, pero su relación solo ha empeorado. Durante un tiempo, ha habido señales de que Kalani y Asuelu se separarían, pero sus dos hijos podrían estar haciéndolos dudar antes de divorciarse.
tiffany franco y ronald smith
Él Todo en 90 Días: Al Otro Lado La pareja tiene una relación extremadamente volátil y su matrimonio fue una batalla cuesta arriba desde el principio. Sin embargo, Ronald Smith y Tiffany Franco comparten una hija, y Ronald también se ha convertido en una figura paterna para el hijo de Tiffany de una relación anterior. Muchos fanáticos piensan que esta pareja es completamente tóxica, pero la última noticia es que Tiffany y Ronald están juntos nuevamente. Podría ser que Tiffany y Ronald estén dando otra oportunidad en un esfuerzo por mantener unida a su familia de larga distancia.
No es necesariamente malo que una pareja permanezca junta por el bien de sus hijos, porque significa que están priorizando a sus hijos. Sin embargo, muchos fanáticos argumentarían que al menos algunos de estos prometido de 90 días las parejas de franquicias deberían dejarlo. Crecer en una relación poco saludable no es el mejor ambiente para un niño, y es posible que estas parejas quieran reevaluar si permanecer juntos por los niños es realmente lo mejor para su familia.