TV

Parejas de prometidos de 90 días condenadas que eran demasiado parecidas

Algunos dúos famosos de 90 Day Fiancé son demasiado diferentes para permanecer juntos. Sin embargo, hay otros pares que están condenados porque son demasiado similares.

Prometido de 90 días ha tenido su parte de parejas que no coinciden, pero algunos dúos son en realidad demasiado parecidos, en lugar de demasiado diferentes. En algunos casos, ser muy similares ha llevado a catástrofes románticas. Mientras que algunas parejas se las arreglan para permanecer juntas a pesar de las discusiones y los temperamentos salvajes, los fanáticos aún piensan que se dirigen al desastre. Estas parejas mantienen a los espectadores mirando, porque los fanáticos se preguntan si hay una razón por la cual los opuestos tienden a atraerse.

A lo largo de la historia de la franquicia, muchas parejas se han enfrentado al escrutinio por la forma en que se tratan. En muchos casos, la audiencia ha favorecido a una parte de la pareja sobre la otra, creyendo que están siendo maltratados por un compañero manipulador. En otros casos, ambas «mitades» de Prometido de 90 días se descubre que las parejas tienen la culpa de su relación problemática y se las llama por tener los mismos defectos de carácter.

VÍDEO DEL DÍA

Las parejas discutidas a continuación han sido etiquetadas como «condenadas» como resultado de sus fallas compartidas. A menudo es fácil sentir aversión o rechazar aspectos de uno mismo cuando se reflejan en otra persona. Esto puede generar mucha fricción en las relaciones, especialmente cuando ambos se enojan rápidamente o muestran la misma inmadurez.

potro y larisa

Parejas de prometidos de 90 dias condenadas que eran demasiado.5

Esta pareja ardiente llamó la atención Prometido de 90 días temporada 6, cuando sus argumentos icónicos contribuyeron a algunos de Novio de 90 días citas y momentos más inolvidables. Si bien muchos de los enfrentamientos en su relación involucraron a Larissa discutiendo con la autoritaria madre de Colt, Debbie, Colt y Larissa tenían temperamentos explosivos que llevaron a varios altercados físicos. La pareja finalmente se divorció menos de un año después de casarse en junio de 2018. Desde el principio, los espectadores se dieron cuenta de que la pareja estaba condenada a terminar en la Prometido de 90 días relación «montón de chatarra».

Jazmín y Gino

1656128234 796 Parejas de prometidos de 90 dias condenadas que eran demasiado.5

Una adición reciente a la Prometido de 90 días pantheon, Gino y Jasmine hicieron su primera aparición en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5. Inicialmente, los fanáticos simpatizaron con Gino, ya que Jasmine parecía increíblemente controladora y celosa al comienzo de su temporada. Incluso obligó a Gino a hacer Facetime con ella cada vez que salía de su apartamento. Sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado a mitad de temporada. Se reveló que Gino, en un intento de poner celoso a su ex, había compartido fotos íntimas de Jasmine sin su consentimiento. Él mintió al respecto varias veces en su cara, incluso negando que las fotos compartidas fueran desnudos. Si bien la pareja terminó quedándose junta e incluso se comprometió, los fanáticos pueden ver que el romance entre los dos manipuladores es un desastre esperando a suceder.

Sumit y Jenny

1656128238 357 Parejas de prometidos de 90 dias condenadas que eran demasiado.5

Sumit y Jenny se convirtieron en una pareja poco probable cuando se conocieron a través de Facebook, después de que Sumit engañara a su ahora esposa, que es treinta años mayor que él. Hicieron su aparición varios años después, en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 1. La pareja ha enfrentado muchos desafíos, incluida la desaprobación de la familia india tradicional de Sumit, e incluso Sumit le mintió a Jenny acerca de estar casado. A pesar de su gran diferencia de edad, los fanáticos ven a Sumit y Jenny como dos adultos increíblemente inmaduros. Sumit parece no poder dejar de mentirle a Jenny y su familia, mientras que Jenny parece depender de su hija o de Sumit para cuidarla y apoyarla. Si bien la pareja finalmente se casó en su temporada más reciente de La otra maneraSus fanáticos ven que esta relación se va al sur rápidamente, a menos que ambos comiencen a actuar como adultos.

Jibri y Miona

1656128242 425 Parejas de prometidos de 90 dias condenadas que eran demasiado.5

Jibri y Miona actualmente protagonizan Prometido de 90 días temporada 9. Los fanáticos han notado la inmadurez compartida de esta joven pareja. Miona ha sido increíblemente exigente, diciéndole a Jibri que no seguirá viviendo con sus padres y afirmando que solo lo acompañaría en un viaje a Chicago para grabar con su banda, Black Serbs, si aceptaba tener una costosa boda en la playa. Jibri también es visto como infantil, teniendo un altercado físico con su mejor amigo y compañero de banda, David. Esta pelea fue el resultado de que David se preguntara si el compromiso de Jibri con Miona era más importante para él que su arte y su carrera. La pareja preparó una comida congelada poco apetecible cuando los padres de Jibri les pidieron que prepararan la cena. Los fanáticos pueden ver esto Prometido de 90 días pareja explotando si no saben cómo crecer y comunicarse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba