Inversión

Pareto cree que no debería ser tan difícil recopilar datos de generación de prospectos

Las empresas emergentes necesitan datos para crecer y Pareto La CEO Phoebe Yao quiere que eso sea lo más fácil posible.

Inició la empresa en 2020 para proporcionar analistas de datos virtuales para empresas. El equipo de expertos en datos de Pareto ofrece información procesable para el marketing de ventas y las canalizaciones de reclutamiento. Esos datos pueden ser cualquier cosa, desde la búsqueda de personas influyentes en TikTok hasta la calificación de clientes potenciales de ventas B2B, la búsqueda de candidatos para el trabajo y la investigación de comunidades NFT.

Yao, que es becaria Thiel, nació en China y se mudó a St. Louis a una edad temprana con su padre, que era camionero, y su madre, que era enfermera. Inicialmente, estaba interesada en una carrera en la música clásica, pero mientras solicitaba ingreso a Stanford, sus padres querían que tomara una dirección diferente.

Terminó atraída por la informática, especialmente por cómo el diseño de sistemas crea oportunidades para que las personas accedan a conjuntos de habilidades.

Mientras tomaba un año sabático en la universidad, trabajó en Microsoft en el diseño de una fuerza de trabajo virtual de creación propia enfocada en las madres que se quedan en casa, y eso la hizo pensar en las brechas de habilidades, la subcontratación y la cultura en torno al trabajo con empresas del extranjero.

“Había una infraestructura para construir la fuerza laboral, pero lo que faltaba era la cultura en torno al apoyo al desarrollo de habilidades y convertir eso en oportunidades profesionales significativas en tecnología”, dijo Yao a TechCrunch.

Decidió iniciar un bootcamp para capacitar a mujeres para ser asistentes virtuales, analizar datos y esencialmente ser la mano derecha de un emprendedor. Yao estaba entrenando a 20 mujeres cuando llegó la pandemia mundial.

Luego decidió abandonar la escuela y concentrarse en la empresa, que se estaba convirtiendo en un servicio que usarían los fundadores de empresas emergentes. Sin embargo, cuando comenzó a ver patrones en proyectos más centrados en la recopilación y el procesamiento de datos, ella y su equipo decidieron girar para aprovechar los equipos de operaciones de Pareto para analizar datos y crear más tecnología para automatizar el proceso de recopilación y análisis de datos y crear un sistema de analista virtual human-in-the-loop.

“Tenemos la misión de democratizar el acceso a datos de calidad mientras empoderamos a las mamás que trabajan en casa en todo el mundo”, agregó Yao. “Nuestro equipo de operaciones está 100 % dirigido y operado por mujeres, y estamos creando capacitación y tutoría de clase mundial junto con oportunidades flexibles de trabajo remoto dentro de una comunidad de apoyo de pares”.

Hoy en día, cientos de empresas utilizan Pareto, incluidas Modern Fertility, Wander, Launch House y Pave.

El objetivo de Yao ahora es escalar la empresa y refinar el negocio desde un asistente virtual, que sería intensivo desde el punto de vista operativo, hasta un análisis virtual, que sería más técnico, para entregar datos procesables a los clientes. Esto es especialmente relevante como Se estima que 1,1 millones de mujeres han dejado la fuerza laboral en los últimos dos años ya que la incertidumbre en torno a la educación y el cuidado infantil continuó durante la pandemia.

La compañía recaudó $ 600,000 en fondos iniciales en 2020 y hoy anunció $ 4.5 millones en fondos iniciales que cerró en noviembre. Los inversores incluyen MaC Venture Capital, Seabed VC, Soma Capital, Fearless Fund, Liquid2 Ventures, Slope Agency y el fundador de Thumbtack, Jonathan Swanson. La nueva ronda le da a Pareto $5.1 millones en total, dijo Yao.

Se espera que la nueva financiación dure para la empresa durante los próximos años, dijo Yao. La compañía planea construir equipos de ingeniería y marketing para refinar su ajuste de mercado de productos.

El año pasado, Pareto tenía 40 miembros en el equipo de operaciones, y eso se ha duplicado en el último año. En ese mismo tiempo, los ingresos recurrentes mensuales aumentaron de $10,000 a $50,000, agregó.

“Planeamos usar el nuevo capital para responder preguntas sobre la adecuación del producto al mercado, determinar cuánto cobramos por el producto, el valor a largo plazo y cómo convertir clientes únicos en clientes a largo plazo”, dijo Yao. “Al asignar dinero a diferentes preguntas e hipótesis, nos dará una métrica suave para nuestra Serie A”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba