El lateral de la SD Ponferradina Paris Adot considera que la trabajada victoria ante el SD Huesca (1-0) tiene que ser un “punto de inflexión para intentar competir igual también fuera de casa”.
Adot, que se perderá la cita del próximo sábado en Leganés (21:00h) por acumulación de tarjetas valoró mucho el triunfo porque “independientemente del juego, lo importante era lograr los tres puntos y se han conseguido, además con la portería a cero y con buenas sensaciones”.
El jugador navarro fue protagonista en la acción del penalti cometido sobre él por Daniel Escriche y que transformó Yuri de Souza en el único tanto del encuentro, después de que la pasada temporada, ante el mismo rival, también protagonizara una acción de pena máxima, en este caso de su rival, que logró la igualada en el descuento.
El lateral diestro tiene claro que el triunfo fue fruto del esfuerzo realizado por el equipo “porque en esta categoría si no sufres, sino no trabajas y no estás junto, no tienes nada que hacer y, aunque ya veníamos haciendo en casa unos últimos buenos partidos, no acompañaban los resultados”.
En este sentido, auguró que “con este trabajo del equipo van a pasar más cosas buenas que malas, porque lo que ha fallado otros días han sido más los resultados que las sensaciones porque en varios partidos en casa se mereció la victoria y por errores o circunstancias no se consiguieron“.
Adot reconoció que está pasando los momentos más complicados desde su llegada a la Deportiva, tras el retorno del conjunto berciano a la categoría de plata.
Por ello opinó que “es el momento de estar unidos y demostrar cada uno el nivel y el carácter para sacar la situación adelante”, en lo que espera contar con el apoyo de la afición, aunque precisó que “cuando el equipo muerde, quiere y va a ganar, la gente se suma y responde”.