Cine y Películas

Parks & Rec: las 10 citas más malas de April Ludgate | ScreenRant

April Ludgate, Pawnee Badass. A pesar de su apatía y falta general de dirección, April se convierte en alguien con metas y ambiciones … y algunas habilidades generales de adulteración. Pero ser adulto no significa renunciar a las partes centrales de ti mismo o ganar un aprecio por el vino. Abril todavía es abril: inexpresivo, hilarante y una fuerza aterradora de la naturaleza que quiere matar a Black Eyed Peas.

Abraza tu Ludgate interior. Aquí están las 10 citas más rudas de April Ludgate.

RELACIONADO: Parques y recreación: las 10 citas más relevantes de April Ludgate

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cuando a ella no le importaba el vino

"Tomaré una copa de su vino tinto más caro mezclado con una copa de su vino blanco más barato servido en un plato para perros. Pajitas tontas por todas partes, por favor. – "Gripe Season 2" Temporada 6, Episodio 19

Molestar a las personas optimistas sobre el vino es mucho más divertido de lo que tiene derecho a ser. Si bien no todo el alcohol (o incluso el vino) se crea igual, April tiene un punto y, además, es muy creativo con su sarcasmo.

Pero sí, seamos realistas: si combinaras un vino tinto muy caro con un vino blanco muy barato, ¿realmente sabría tan diferente? Y el vino sin duda tendrá mejor sabor si sale de una pajita tonta, especialmente de la variedad que cambia de color.

9 9 Cuando resumió las cosas importantes de la vida

"El tiempo es dinero, el dinero es poder, el poder es pizza y la pizza es conocimiento". – "Second Chunce" Temporada 6, Episodio 10

April tiene sus prioridades en serio y honestamente, es una forma de pensar bastante milenaria. Todo nuestro dinero básicamente se destina a gastos de manutención, ¿por qué alguien debería perder su tiempo cuando podría estar haciendo esa masa?

Más importante aún, conviertes esa masa en pizza. El regalo que sigue dando. En serio, una pizza grande puede hacerte gustar, una semana de cena. April sabe de lo que está hablando.

8 Cuando ella quiso hacer un juramento de sangre

"¿Será esta una de esas buenas fiestas de despedida de soltera donde las cosas se descontrolan y asesinamos a alguien y luego todos tenemos que hacer un juramento de sangre para nunca revelar nuestro secreto?" – "Two Parties" Temporada 5, Episodio 10

¡Nada dice amistad verdadera como un buen juramento de sangre! Es algo dulce que April incluso sugiera ese nivel de dedicación con Ann. Claro, el grupo habría sido más que Ann y April, pero Ann está incluida en el grupo de chicas. ¡Progreso!

Desafortunadamente (o afortunadamente), no hubo juramentos de sangre en la despedida de soltera. Eso probablemente hubiera sido demasiado oscuro para Parques y Rec.

7 7 Cuando ella compartió sus objetivos de vida

"Solo viviré debajo de un puente y preguntaré a las personas adivinanzas antes de cruzar". – "Ron & Jammy" Temporada 7, Episodio 2

Broma o no, si has visto Buzzfeed Sin resolver: Sobrenatural, definitivamente quieres ser el Goatman de tu propio puente. Si bien esta cita es pura desviación por parte de April, se relaciona con el lugar donde finalmente encuentra su lugar. A April siempre le ha gustado meterse con la gente, decirles qué hacer y enviarlos lejos, muy lejos de ella (y de Ron).

RELACIONADO: Parques y recreación: 10 citas sobre la amistad que iluminarán instantáneamente su día

¿Qué mejor manera de hacerlo que distinguir acertijos de debajo de un puente y arrojar a la gente fuera del puente cuando no responden correctamente?

6 6 Cuando ella insultó el profesionalismo de Ann

"Oye, Ann, ¿sigues siendo enfermera o te despidieron porque te acostaste con todos los médicos?" – "Campaña de anuncios" Temporada 4, Episodio 12

Por lo tanto, insultar a otras mujeres basadas en su vida personal no es genial, pero cuando realmente no te gusta alguien, vas por los golpes bajos. Obviamente, Ann nunca ha hecho esto porque tiene un sentido de profesionalismo y probablemente no le agradan tanto los médicos del hospital de Pawnee.

Pero abril llega con el tiempo. Solo toma como seis temporadas. A fin de cuentas, esa es una cantidad de tiempo bastante normal para que los compañeros de trabajo se conviertan en amigos.

5 5 Cuando ella aplaudió. Difícil.

"No sumas". – "Li’l Sebastian" Temporada 3, Episodio 16

Claro, ella estaba tratando de estafar a un pobre empleado del gobierno con algo de dinero extra, pero ¿puede culparla por tratar de sacar provecho de un evento algo trágico?

Pero en el momento en que alguien la llama, April los insulta sin dudar. Y luego los obliga a comprar el álbum. Técnicamente no es ilegal, ¿verdad? Incluso si lo fuera, nadie se atrevería a cuestionar su autoridad.

4 4 Cuando su autoimagen era oro

"Sí, soy muy poderoso y temido por muchos". – "Sister City" Temporada 2, Episodio 5

Pobre Jerry, a veces las personas son demasiado malas con él. Al menos tiene una excelente vida familiar y familiar a la que volver. La mejor parte de esta cita es que April ni siquiera está hablando con Jerry, está hablando con uno de los embajadores venezolanos de la ciudad hermana de Pawnee.

RELACIONADO: Parques y recreación: 10 veces nos sentimos mal por Jerry

Ella hace un punto y no está mintiendo exactamente. Ella es realmente temida por muchos. Especialmente Alemán. Los jóvenes te insultarán sin piedad y con precisión.

3 Cuando REALMENTE no le importaba el vino

"Creo que podemos estar de acuerdo en que todo el vino tiene el mismo sabor y si gastas más de $ 5 en vino, eres muy estúpido". – "Gripe Season 2" Temporada 6, Episodio 19

Como seguimiento a la Cita # 10, esto también merece un lugar en la lista porque wow, la verdad duele. ¿Alguien realmente sabe lo que está haciendo en una cata de vinos? ¿Existe realmente una diferencia más allá de saber qué es rojo, qué es blanco y qué es vino rosado? Ok, quizás un buen Riesling pueda marcar la diferencia, pero en serio. ¿Cuál es el punto de ser optimista y tratar de pensar en más adjetivos para "seco"?

2 Cuando ella realmente no dio un $ &% @

"Declaro que todo lo que dices es estúpido". – "Soy Leslie Knope" Temporada 4, Episodio 1

Ser joven definitivamente no significa que lo sepas todo, pero deberías tener un detector de BS bastante bueno a los 19 años. Con suerte. April ciertamente se desarrolló con toda su fuerza, capaz de navegar a través de la especialidad loca de los ciudadanos de Pawnee.

Si tan solo pudiéramos compartir el mismo sentimiento sin repercusiones. O incluso si hubiera repercusiones, April lo diría de todos modos. Porque ella realmente sabe sus cosas y tiene un sentido común por encima del promedio entre la gente de Pawnee.

1 Cuando casualmente admitió haber cometido un delito federal

"Solo lo falsificaré. Falsifico documentos del gobierno todo el tiempo ". – "Leslie y Ben" Temporada 5, Episodio 14

Eso definitivamente no es algo que quieras admitir en un edificio gubernamental. Y debe tener una gran fortaleza mental para violar la ley, incluso si solo se trata de algunos documentos del gobierno local. Pero eso nos hace preguntarnos … ¿qué documentos falsificó April? ¿Qué le hizo al gobierno de Pawnee antes de irse? Apuesto a que era caótico, ligeramente malvado y realmente brillante.

SIGUIENTE: Parques y recreación: 10 personajes secundarios más subestimados


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba