En Girona se inicia una nueva semana después de haber pasado unos días de manera distinta e inusual por el parón de selecciones. El cuadro de Míchel volverá a entrenar al centro de entrenamiento ‘La Vinya’, donde se ejercita regularmente.
Durante ese parón, el equipo ha estado preparando una semana inusual, pues en las tres anteriores campañas no se disfrutaban los parones por competiciones internacionales. Los de Míchel hicieron borrón y cuenta nueva tras el partido del Betis para afrontar unos días de trabajo en unas condiciones distintas, con el objetivo de conocerse más entre compañeros.
La Real, próximo rival
Actividades, juegos y otros tomaron protagonismo para mezclar la rutina con la desconexión, aunque sin olvidar el próximo rival que recibirán los catalanes en Montilivi, la Real Sociedad.
Además, la plantilla ha podido disfrutar de un fin de semana libre, momento en que algunos jugadores han decidido aprovechar para viajar a lugares como Madrid, París o Londres, entre otros.
Nada más lejos de la realidad, lo bueno acaba pronto y mañana los jugadores volverán a la rutina, entrenando todos los días de la semana para cambiar el sabor de boca que les dejó el partido en el Benito Villamarín.
Ahora sí, Míchel ha tenido lo que tanto deseaba, tiempo con el grupo para conocer a la perfección la idea que el técnico quiere plasmar en los encuentros. A los gerundenses les esperan dos partidos de máximo nivel frente a los ‘txuri urdin’ para después viajar al Cívitas Metropolitano en la siguiente jornada de Liga.