Parques Disney: 10 atracciones más inmersivas |

Parques Disney: 10 atracciones más inmersivas |

Si hay algo que los Parques Disney hacen mejor que cualquier otro parque temático del planeta, es que establecen una sensación de inmersión. Walt Disney no bromeaba cuando dijo: “Aquí entras en un mundo de ayer, mañana y fantasía”, porque Disney hace todo lo posible para crear una dimensión casi privada para sus invitados.

Mediante el uso del color, la luz, el sonido, el olor y la perspectiva que se ven en sus docenas de juegos y atracciones, los parques temáticos de Disney están llenos de detalles ocultos y atraen a los visitantes de su realidad a un mundo de adorados personajes de dibujos animados, emoción, y encanto.


10 Montaña Espacial

Space Mountain es un caso especial cuando se trata de atracciones en parques temáticos. Porque en lugar de confiar en lo que ve el invitado, la montaña rusa de temática espacial se basa en lo que no se ve mientras se disparan y rebotan por el universo. Si bien la cola es un puerto espacial magníficamente diseñado, el interior de la montaña rusa Tomorrowland es completamente negro y está salpicado de estrellas titilantes.

A veces, lo que no se ve puede ser más emocionante de lo que podría ser. Debido a la forma en que el paseo juega con los sentidos de los huéspedes, logra crear la misma sensación de emoción inesperada cada vez que alguien lo monta.

9 Expedición al Everest

Expedition Everest es uno de los “Story Coasters” de Disney, lo que significa que hay una narrativa general presentada en forma visual que satura la experiencia del viaje. Desde la cola hasta el viaje hasta la salida, se desarrolla una historia sobre una expedición perdida, un pueblo antiguo y un Yeti hambriento, y los invitados pueden ser parte de todo.

El viaje es verdaderamente una hazaña de la imaginación de Disney, y no se pasó por alto ningún pequeño detalle en la creación del viaje. Desde el momento en que entran en la fila, los visitantes son sacados del Reino Animal de Disney y al pueblo de Zerka-Zong en la base de la Montaña Prohibida. Además, no muchas atracciones de Disney pueden decir que cuentan con un Museo Yeti literal.

8 Star Tours

Posiblemente no haya un fanático de Disney que no quiera salir de este planeta y emprender una aventura, no importa cuán breve sea, en una galaxia, muy, muy lejana. Afortunadamente para ellos, Disney creó los legendarios Star Tours. Esta colaboración creativa con Lucasfilm lleva a los visitantes de los parques a su propio vuelo espacial directo a la batalla de la Fuerza y ​​la Guerra de las Galaxias universo, completo con los mejores droides y todo lo demás que un fan esperaría.

Si bien ha recibido más de unas pocas actualizaciones en el pasado gracias a las películas más nuevas, el viaje aún ofrece una experiencia completamente inmersiva, ya que los invitados son lanzados y girados mientras su lanzadera gira alrededor de la galaxia, encontrándose con varios amigos familiares y enemigos malvados a lo largo. el camino.

7 Viaje a la imaginación con Figment

Journey Into Imagination es prácticamente un favorito de culto entre los clientes habituales de Epcot, y su combinación creativa y colorida de inmersión y humor es lo que hace que los huéspedes, jóvenes y viejos, se estacionen en esos grandes asientos naranjas una y otra vez. Dado que uno de sus temas centrales son los sentidos, es lógico que la inmersión juegue un papel muy importante.

Mientras el Dr. Channing ofrece a los invitados un recorrido por el Imagination Institute, el dragón púrpura favorito de todos, Figment, encuentra formas nuevas y creativas de alterar la vista, el sonido e incluso el olfato antes del gran final del viaje.

6 Piratas del Caribe

Muchos fanáticos incondicionales de Disney han llamado a esta atracción el pináculo de la imaginación, y es fácil ver por qué. Desde el momento en que los huéspedes se sientan en sus botes, comienza su aventura en alta mar con el Capitán Jack Sparrow.

Los jinetes serán rociados por el océano, atacados por cañones piratas, y olerán la pólvora ardiendo en Port Royal mientras los bucaneros morenos descienden sobre la aldea dormida en busca del Capitán Jack y un escurridizo mapa del tesoro. Es una de esas atracciones que pone a los invitados en medio de la acción y no hace ningún esfuerzo por ocultarlo.

5 La mansión embrujada

Si bien algunos podrían considerar que Piratas del Caribe mencionado anteriormente es el proyecto más icónico de Disney Imagineering, muchos más dirían que The Haunted Mansion toma esa distinción con gran éxito. La atracción hace que los visitantes caminen por un cementerio y entren en los pasillos de una antigua mansión espeluznante antes de descender al reino de lo sobrenatural, y eso es solo el comienzo.

Después de abordar sus Doom-Buggies, los huéspedes disfrutan de un gran recorrido por Gracey Manor mientras reciben una lluvia de aire frío, los olores de la tumba y vistas y sonidos siniestros, mientras socializan con los 999 Happy Haunts. De principio a fin, los invitados son llevados del mundo de los vivos a un Swinging Wake más allá de la tumba, y retroceden en el tiempo para un Mickey Bar.

4 Mickey’s Philharmagic

Las películas 4D en cualquier parque se basan en la inmersión para existir, pero Mickey’s Philharmagic definitivamente hace un esfuerzo adicional para atraer a la audiencia a sus momentos musicales favoritos de una selección de las características animadas clásicas de Disney. Mediante el uso de luces, colores, sonidos y magia animada, la atracción se lleva al público con una fanfarria triunfante.

Mickey’s Philharmagic hace lo que todas las atracciones deberían esforzarse por hacer en Magic Kingdom: llevar a los invitados completamente al reino de Disney. Los invitados cantarán, reirán y se quedarán mucho antes de que caiga el telón final.

3 El tren fugitivo de Mickey y Minnie

Similar a Mickey’s Philharmagic, Mickey and Minnie’s Runaway Railway intenta sacar a los invitados de su mundo y llevarlos al estrafalario universo animado del reino de los dibujos animados de Mickey. Anunciada como una experiencia 3.5-D, los pasajeros son enviados en un tren retorcido y lleno de dibujos a una aventura animada.

Este viaje es quizás lo más parecido que tiene Disney a entrar directamente en una de sus caricaturas. Todas las imágenes, sonidos y efectos especiales dan vida al mundo animado del cuaderno de bocetos de Mickey Mouse justo ante los ojos de los ciclistas. Y Mickey no se merece menos.

2 Avatar: Vuelo de pasaje

La epopeya de ciencia ficción de James Cameron merece un paseo tan impresionante y revelador como el mundo de Pandora. Déjelo en manos de Disney Imagineering para crear una experiencia totalmente inmersiva que coloque a los visitantes en las junglas de los Naavi y en las espaldas de Banshees.

Como una de las atracciones más populares de Disney’s Animal Kingdom, Flight of Passage tiene cierta reputación. Aunque es notablemente similar a otra atracción de simulación de vuelo, este recorrido aéreo a través de una jungla alienígena atraviesa los límites de la realidad y se adentra en la ciencia ficción.

1 Soarin ‘

Si hay una atracción que se destaca por encima de todas ellas en Epcot de Disney Parks, es esta aventura de altos vuelos alrededor del mundo. La vista, el sonido y el olfato son los ingredientes clave que utiliza la atracción para llevar a sus visitantes en un viaje a través de océanos y continentes a algunos de los lugares más importantes del mundo.

Parte simulador de vuelo, parte ala delta 3D, toda la magia de Disney, Soarin ‘ha llevado a los huéspedes en vuelos espectaculares durante décadas y la experiencia general es una de las favoritas de Disney para muchos fanáticos incondicionales. Desde el frío helado de un pico polar hasta el aroma de las flores frescas y los perfumes en el Taj Mahal, el viaje lleva a los visitantes por todo el mundo sin tener que salir del parque.


Source link