Parques y Recreación ha estado ausente de nuestras pantallas durante algunos años, pero este espectáculo dulce e hilarante probablemente nunca dejará nuestros corazones. Es casi imposible no gustar a los personajes de este espectáculo, entre ellos el administrador de la ciudad Chris Traeger. Jugado por Rob Lowe, Chris es un hombre obsesionado con la salud y la positividad, hasta el punto en que su incesante felicidad comienza a frotar a las personas de la manera incorrecta.
Si bien Chris puede tener buenas intenciones, no se puede negar que, en un entorno del mundo real, sería muy terrible en su trabajo y ciertamente no podría salirse con la suya con todo lo que hace en este programa. Entonces, mientras aún lo amamos, aquí hay diez razones por las que Chris probablemente debería haber sido despedido.
10 Ben lo hace todo
Cuando Chris llega por primera vez a Pawnee, tiene al ex alcalde Ben Wyatt con él. Tienen la reputación de ser los mejores auditores de ciudad en Indiana, y sin embargo, veamos lo que realmente hace.
Con frecuencia, Chris les promete a todos lo que quieran, los señalan, dicen su nombre y luego sonríen y se van. Ben entonces interviene y hace casi todo lo demás. Así que probablemente Chris debería ser despedido por ir a correr y hacer ejercicio en lugar de hacer lo que le pagan por hacer.
9 Citas con Ann Perkins
Cuando se conocen por primera vez, Ann no es una empleada del Ayuntamiento en ese momento, por lo que Chris no está infringiendo ninguna regla. Sin embargo, el terreno se vuelve un poco más rocoso cuando Ann es contratada para trabajar en el departamento de salud de Pawnee.
Esto es principalmente una ofensa firme por la pura hipocresía de todo esto. Chris no es nada si no es un seguidor inflexible de las reglas, y cuando se descubre que Ben y Leslie están saliendo, lanza una audiencia de ética completa que pone sus trabajos en peligro. Pero, cuando Ann se une al gobierno (y cuando comienzan a conectarse de nuevo más allá de la línea) no hay investigación, no hay juicio, parece demasiado conveniente, ¿no es así?
8 Saliendo con la hija de Jerry
La relación de Chris con Millicent Gergich definitivamente debe cruzar algún tipo de línea ética. Por un lado, Chris tiene mucho más poder que Jerry, así que cuando le pide permiso para salir con su hija, es un poco discutible. ¡Jerry no va a decir no a un hombre que administra la ciudad en la que vive!
Además, Chris (aunque es cierto que solo es su personalidad positiva habitual) no puede evitar hablar abiertamente de lo mucho que le gusta a Millicent y bailar con ella de manera provocativa delante de su padre, quien no puede hacer nada para evitarlo. Eso es un abuso de poder si alguna vez hubo uno.
7 Usa sus conexiones políticas para ganancia personal
En un episodio realmente genial, "Dos fiestas", todos los hombres del departamento de Parques salen a celebrar el compromiso de Ben. En su poco moderada fiesta de juegos de mesa, todos hablan sobre cómo nunca tuvieron una despedida de soltero para sus respectivas bodas, y por eso deciden que cada uno de ellos debería tener una despedida de soltero esa misma noche.
Todo va bien hasta la fiesta de ensueño de Andy, donde Chris organiza que vayan a conocer a los Colts de Indianápolis y jueguen con ellos en su campo. Para alguien que se supone que es el modelo de ética, este es un movimiento bastante poco fiable que en la vida real sería escandaloso y definitivamente una ofensa disparable.
6 Obliga a tom a vender el agujero de serpiente
En otro acto de hipocresía, Chris obliga a Tom a vender sus acciones en el club nocturno Pawnee, The Snakehole Lounge. La ofensiva de Tom es que él promovió el club mientras estaba en la propiedad del Ayuntamiento usando el equipo del Ayuntamiento.
Este es un estándar tan doble que debería hacer que la boca de cualquier persona sana y justa caiga. Y, sin embargo, Chris obliga a Tom a renunciar a lo que le daba tanta alegría. El hecho de que Chris Nunca ha sido juzgado por su ética, es increíble.
5 Cuando hizo un DJ en el día de San Valentín
Hacer DJ es un trabajo altamente deseable y muy solicitado (solo pregúntale a Tom Haverford), y por lo general, alguien tan entusiasta y positivo como Chris sería ideal para hacer feliz a la gente y bailar. Simplemente no cuando está triste. Desafortunadamente para Chris, fue abandonado justo antes de San Valentín y por eso está decidido a hacer que todos los demás se sientan miserables con él tocando música lenta y droning.
Aunque despedir completamente al gobierno esta vez puede ser un poco injusto, ciertamente debería haber sido despedido como DJ. Literalmente estaba haciendo lo contrario de lo que se supone que debe hacer un DJ.
4 Él podría estar loco
Cuando Chris cae en las profundidades de la depresión, recibe ayuda para recuperarse de su terapeuta, el Dr. Richard Nygard. El trabajo que el doctor hace para Chris es asombroso, pero el hombre mismo está curiosamente ausente del programa.
Pensaríamos que no más de eso, excepto por una línea de Leslie cuando ella dice que cree que la Dra. Nygard podría ser solo Chris hablando consigo mismo en un espejo. Y cuanto más lo pensamos, más empieza a tener sentido. Claramente, entonces, este hombre no es apto para el cargo; ¡Su bienestar mental depende completamente de un hombre imaginario que vive en su cabeza!
3 Casi muere cuando se contagia la gripe
Ahora, Chris realmente no puede ser despedido solo por enfermarse, pero la medida en que se enferma debe haber sido mencionada cuando se le ofreció el trabajo en primer lugar. Chris es un fanático de la salud y su cuerpo es un templo perfectamente equilibrado, por lo que cualquier cosa que altere ese equilibrio podría hacer que todo se derrumbe.
Ver a Chris contraer la gripe es uno de los aspectos más destacados de toda la serie, ¡pero un gobierno no puede confiar tanto poder a un hombre que podría morir cada vez que alguien estornuda cerca de él!
2 Ayudando a la campaña de Leslie
Si bien el programa trabaja en torno a la participación de Chris en la campaña de Leslie, al decir que tiene permitido hacer lo que quiera como ciudadano privado, en el mundo real, esto es seguramente una ética poco fiable de nuevo.
Como administrador de la ciudad, Chris tiene acceso a casi todo el poder del gobierno de Pawnee; Él podría cerrar las calles para bloquear los mítines de oposición o cortar el poder a la oficina de campaña de la oposición. Está destinado a ser un jugador neutral, pero incluso cuando está en sus funciones oficiales, está claro que sus opiniones y su comportamiento no son para nada.
1 Él debería ser un entrenador de salud
Si ya no estaba claro, con Ben haciendo todo el trabajo y Chris incapaz de hacer algo más que las cosas que lo hacen feliz, Chris realmente no debería estar en el gobierno. Él debe ser un entrenador de vida o un entrenador de salud. De hecho, cuando él y Ann tienen un bebé, ¡aparentemente era tan bueno como un entrenador de nacimiento que le pidieron que ayudara a las otras mujeres en la sala!
El buen dinero de los contribuyentes se gasta en este hombre que usa su oficina como gimnasio, que nunca debería haber estado en la política de todos modos. Así que, con suerte, para salvar sus almas y detener su ética poco fiable, Chris finalmente se dará cuenta de su verdadera vocación y dejará el gobierno por completo.