La comedia Parques y Recreación sigue el departamento homónimo en la ciudad de Pawnee. Cuenta con un grupo de empleados hilarantes que generalmente hacen lo suficiente para sobrevivir, mientras que la subdirectora Leslie Knope realmente hace todo el trabajo.
El departamento de parques y recreación de Pawnee es un lugar interesante para trabajar. Siempre está ocurriendo una mini crisis y nunca es aburrida. Sin embargo, el funcionamiento interno de la ciudad es muy extraño y sin sentido. Por mucho que nos haga reír, no estamos convencidos de trabajar allí. Con esto en mente, estas son 5 razones por las que queremos trabajar para el departamento de parques y recreación de Pawnee y 5 no.
10 No quiero: Jeremy Jamm
El concejal Jeremy Jamm era el archienemigo de Leslie mientras luchaba por hacer realidad Pawnee Commons. Jamm detuvo a Leslie en cada oportunidad, a menudo usando tácticas poco claras. Incluso tomaría el crédito por sus ideas.
Aunque sabíamos que Pawnee no era como otras ciudades, nunca pudimos averiguar cómo fue elegido para el concejo municipal. Claramente no le importaba la gente, usaba su posición por dinero y ventajas. No podemos imaginar un mundo en el que tengamos que trabajar con él todos los días.
9 9 Quiero: Tratar a Yo mismo
Tom y Donna tienen un día especial una vez al año en el que se tratan cualquier cosa loca que deseen. Nos lo presentaron cuando tomaron a Ben bajo su protección y atacaron las tiendas de Eagleton por "ropa, fragancias, mimosas, artículos de cuero fino".
Siempre hemos querido ser amigos de Donna, pero cuando vimos "tratarte a ti mismo", realmente necesitábamos pasar el rato con ella. En la séptima temporada, la pareja hizo su viaje a Beverly Hills, yendo aún más grande. Honestamente, ¿a quién no le gustaría trabajar en un lugar donde a nadie le importara si se fuera periódicamente para ir de compras?
8 No quiero: Tom Haverford
Cada oficina tiene ese tipo que nunca trabaja, pero siempre está ahí para que las fiestas se lleven el pastel. Entendemos que Tom no quiere estar atrapado en el gobierno de la ciudad para siempre, pero mientras esté allí, podría hacer un mayor esfuerzo.
No es de ninguna ayuda. De hecho, dedica tanto tiempo y energía a no trabajar que podría haber hecho el trabajo. Simplemente no pensamos que podríamos manejar hacer todo nuestro trabajo y el suyo también, solo para que él pueda tomar el crédito por todo.
7 7 Quiero: nadie es despedido
En la mayoría de los trabajos, los empleados se preocupan por ser despedidos por cometer errores importantes. Afortunadamente, si trabajas en el departamento de parques de Pawnee, literalmente no hay posibilidad de ser despedido. Claro, los despidos eran una posibilidad, y Ben renunció para que él y Leslie pudieran estar juntos, pero nadie es despedido.
Creemos que es bueno que haya un lugar que todavía muestre lealtad como esa. Teniendo en cuenta todos los errores que cometieron Jerry y Andy, es un milagro que todavía tengan trabajo. Nos encantaría tener la seguridad laboral de los parques y las pandillas recreativas.
6 6 No quiero: April Ludgate-Dwyer
Si eres una de las personas a las que ama, April es indudablemente leal y genial contigo. A pesar de que es dura con Ben, le gusta y haría cualquier cosa para ayudarlo. Eventualmente se encuentra con Ann, admitiendo que la ama antes de alejarse.
Sin embargo, si eres una persona que no le gusta, es horrible. Es cierto que hay algunas personas horribles en Pawnee, pero creemos que sería muy estresante ir a trabajar todos los días, anticipando constantemente lo que April te haría hoy.
5 5 Quiero: nunca estás trabajando realmente
Aunque la mayoría de los episodios giran en torno al equipo que intenta llevar a cabo un evento increíble, también parece que rara vez funcionan. En primer lugar, Leslie hace todo el trabajo pesado, por lo que deja al equipo para manejar las tareas menos importantes. En segundo lugar, Ron construirá lo que necesites, lo que le encanta hacer.
Como se trata de Pawnee, las cosas a menudo se salen de control, y sobreviene la hilaridad. Con todas las tonterías y travesuras que generalmente ocurren, el equipo realmente no está haciendo tanto trabajo. En pocas palabras, es solo un lugar divertido para trabajar.
4 4 No quiero: Eagleton Rivalry
Las rivalidades entre ciudades no son nada nuevo. Cada pequeño pueblo los tiene. En Pawnee, la idea alcanzó nuevas alturas en sus peleas con Eagleton. Como rico vecino de al lado de Pawnee, Eagleton utilizó su dinero para humillar a la ciudad a cada paso.
Finalmente, su falta de conciencia financiera se descontroló y, para salvar a toda la región, las ciudades se vieron obligadas a fusionarse. Esto llevó a un lugar donde todos se odiaban unos a otros. A pesar de lo grandioso que es su centro comercial, no son buenas personas y no quisiéramos trabajar con ellos.
3 Quiero: Leslie Knope
Nunca ha habido un personaje más dedicado a su trabajo que Leslie Knope. Cada elección que hace es para mejorar a Pawnee. Su enfoque es inquebrantable y el orgullo de su ciudad sin igual.
Leslie mejora a todos los que la rodean, a la vez que los empuja a aprender nuevas habilidades y a mantenerse motivados. Ninguna idea es demasiado grande para que ella se dé cuenta. Ella espera mucho de sus amigos, pero nunca deja de protegerlos de amenazas externas. Ella es la jefa que todos desearíamos tener.
2 No quiero: los ciudadanos nunca aprecian tu trabajo
No es ningún secreto que las ruedas del gobierno de la ciudad funcionan lentamente. A veces puede ser imposible hacer algo. Para los parques y el equipo de recreación, no ayuda que la gente de Pawnee sea tan resistente a cualquier tipo de cambio.
Leslie intenta constantemente hacer que la ciudad sea más saludable y moderna, y estas personas nunca le agradecen. De hecho, la echaron del consejo de la ciudad por abogar por las gaseosas gigantes, y por otra Paunch Burger.
1 Quiero: Ron Swanson
Incluso Leslie Knope admitirá que Ron Swanson es uno de los mejores humanos en la Tierra. Siempre dice que no le importa lo que sucede en la vida de sus conocidos en el lugar de trabajo y, sin embargo, los ayuda constantemente a resolver sus problemas personales.
Si necesitas que alguien te diga la verdad sobre tus decisiones, Ron Swanson es tu hombre. Si necesita encontrar una manera de fingir que trabaja, sin hacer ningún trabajo, Ron Swanson es el jefe que desea. Básicamente, Ron Swanson es la mejor y más importante razón para considerar trabajar en el departamento de parques y recreación.