Cine y Películas

Parques y recreación: Ron Swanson es miércoles Addams en un nuevo video falso profundo

En un nuevo y falso video hilarante y ligeramente inquietante, el miércoles Adams de Christina Ricci se vuelve a interpretar como Ron Swanson de Parques y Rec. fama. Los videos falsos profundos usan la tecnología de aprendizaje automático para editar videos, y esta no es la primera vez que Swanson aparece en fan art falso profundo.

Parques y Rec. terminó hace varios años, pero aún se está transmitiendo en Netflix. La serie todavía tiene una base de fanáticos muy dedicada, y Ron Swanson sigue siendo uno de los personajes más populares. Interpretado por el actor bigotudo Nick Offerman, Swanson ha vivido en mercadería, memes y disfraces de Halloween desde que el programa terminó su emisión en NBC en 2015. Del mismo modo, el miércoles Addams es una vista común en Halloween, y la Familia Addams vive en un nuevo película animada.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Parques y recreación: 10 chistes que todos perdieron por completo

En un nuevo video falso y profundo del artista de YouTube Dr. Frankenstein, la voz y la imagen de Ron Swanson se imponen sobre el rostro proto-gótico de Addam del miércoles. Los resultados son divertidos y extraños, ya que muchos videos falsos coquetean con el valle misterioso. Esta no es la primera vez que el Dr. Frankenstein ha usado Swanson con gran efecto cómico. Un video falso profundo anterior con más de 200,000 vistas superpuso la cara de Swanson en todo el elenco de Casa llena, incluida la bebé Michelle. Aficionados de La familia Addams y Swanson puede ver el video a continuación, que usa clips de las escenas del campamento en Valores de la familia Addams.

Miércoles La representación de Addams de un joven Ricci se ha convertido en una pieza icónica del cine de los noventa. Como el popular Parques y Rec. personaje, el personaje del miércoles en Valores de la familia Addams También ha sido una fuente de creatividad para los creadores de memes. Los fanáticos favoritos del milenio tienen un ingenio seco y una franqueza realista, lo que hace que su emparejamiento aquí sea perfectamente natural. Incluso cuatro años después del final de Parques y Rec., Swanson sigue siendo tan popular como siempre. Por supuesto, no todos los usos de la tecnología falsa profunda son tan inofensivos como Ron Swanson /Valores de la familia Addams videos de fans

Los videos falsos profundos son una tecnología relativamente nueva, pero cada vez más relevante en la era de Fake News. Si bien la tecnología se puede utilizar para crear memes divertidos y videos de YouTube, también tiene un potencial más oscuro. Se modificó un video del presidente Obama con tecnología falsa para que pareciera que el ex líder del mundo libre dijo algo profundamente ofensivo. Las actrices cinematográficas también han expresado su alarma por el potencial de los videos porno falsos para ser utilizados por los pornógrafos aficionados que buscan sacar provecho de la imagen de las principales damas. Esta instancia particular de tecnología falsa profunda es perfectamente inofensiva, pero la tecnología aún está en pañales. En los años venideros, podría ser una tecnología muy disruptiva.

Siguiente: Lo que Nick Offerman ha hecho desde Parks & Rec

Fuente: Dr. Frankenstein

Tim Miller y Kitty Pryde X-Men Película

El director de Deadpool dice que la película de Marvel Kitty Pryde nunca sucederá




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba