Cine y Películas

Parques y teoría recreativa: Jerry era un líder de culto | Screen Rant

Mucho se puede decir sobre Jerry Gergich de Parques y recreación, pero "líder de culto" podría no ser uno de esos. Sin embargo, una teoría de los fanáticos sugiere que Jerry tenía un lado oscuro y que estaba muy involucrado en un culto bien conocido en Pawnee. Creado por Greg Daniels y Michael Schur, Parques y recreación siguió a la siempre optimista Leslie Knope (Amy Poehler) y sus amigos y compañeros de trabajo del Departamento de Parques en la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana.

A lo largo de siete temporadas, los espectadores conocieron a todo tipo de personajes, y uno que se convirtió en una mordaza fue Jerry Gergich (Jim O’Heir). El siempre torpe Jerry fue constantemente burlado en la oficina, y su nombre cambió varias veces a lo largo de la serie. Para sorpresa de sus compañeros de trabajo, Jerry tenía una vida hogareña muy estable y feliz, con una bella esposa e hijas igualmente hermosas que lo querían mucho. Pero, ¿qué pasa si este, y muchos otros aspectos de su vida, pueden explicarse por su participación en un culto?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Parques y recreación: todos los otros nombres de Jerry explicados

Un famoso Parques y recreación La teoría de los fanáticos, que como muchos otros se originaron en Reddit, argumenta que Jerry era un líder de culto, específicamente el líder de los Reasonablists. Este culto se introdujo en la temporada 4, y creían firmemente que Zorp the Surveyor iba a destruir el mundo. Cada dos años, los Reasonablists afirmaron que el mundo iba a terminar, pero siempre estaban equivocados. El culto se hizo cargo de Pawnee en la década de 1970; Jerry nació en 1948, por lo que tenía veintitantos años cuando llegó el culto. En algún momento de la serie, se reveló que Jerry tenía grandes aspiraciones cuando era más joven, y estaba principalmente interesado en conectarse con personas muy poderosas; parece que un joven Jerry habría sido el material perfecto para un culto como los Reasonablists.

Parques y Recreación Jerry fire

Como se mencionó anteriormente, las predicciones del culto siempre fueron erróneas, y dada la torpeza y la tendencia de Jerry a arruinar casi todo, no sería sorprendente que todas sus predicciones fallidas fueran culpa de Jerry. El autor de la teoría agrega que Jerry era un hombre muy amable, no importa cuánto se burlaran de él en la oficina, sus compañeros de trabajo todavía lo amaban y lo apoyaban. Era un líder natural y era muy bueno para ganarse a la gente. La teoría incluso sugiere que Jerry fue reelegido como alcalde tantas veces porque tuvo influencia sobre una gran cantidad de residentes de Pawnee, todo a través de su liderazgo de los Reasonablists.

En cuanto a su torpeza, podría haber sido un truco para distraer a sus compañeros de trabajo de su participación en el culto, tal vez lo único en lo que realmente es bueno es liderar a la gente. Es divertido imaginar a Jerry como un líder de culto, más aún porque era un personaje lleno de sorpresas. Tal vez se involucró en el culto por accidente, o tal vez fue solo un hombre afortunado fuera de la oficina, pero al final, dejó su huella en Parques y recreación y en la historia de Pawnee como líder (aunque no de un culto), y tuvo una vida hogareña muy feliz, para sorpresa de muchos.

Siguiente: Lo que le sucedió a Jerry Gergich después de que Parks & Rec terminaran

Gohan en Dragon Ball Z Super

¿Por qué Gohan es la mayor oportunidad perdida de Dragon Ball?




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba