El primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones individuales primero, luego de diez y más tarde de 14 jugadores, a causa de la pandemia de la covid-19, mientras vislumbra ya la vuelta de la Liga.
Para el equipo colchonero, la normalidad es algo que se va recuperando de forma paulatina. El poder trabajar con el grupo supuso un alivio para el cuerpo técnico, que este martes dio un nuevo paso en la recuperación de las sensaciones de cara a la reentrada de la competición ante el Athletic.
Ahora, dentro de lo posible, la intención del cuerpo técnico es la recuperar el ritmo de competición. Ya decimos, dentro de lo posible porque obviamente no es lo mismo un partido oficial que entrenarse. Y los jugadores del Atlético llevaban más de dos meses entrenándose en sus hogares a la espera de que todo volviese a la normalidad.
El cuerpo técnico diseñó una sesión en la que se realizó un partidillo en el campo 1 del Cerro del Espino. Dos equipos, ambos con las equipaciones suplentes de la presente temporada, uno de azul suave y el otro de negro.
Lo interesante en este sentido es que, nuevamente, el Cholo probó el once inicial que apunta a ser el titular ante el Athletic de Bilbao en San
Mamés. Se trata del equipo que viene ensayando en estas últimas semanas. Un equipo compuesto por Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Koke, Llorente, Thomas Partey; Lemar y Diego Costa.
En otro orden de cosas, Joao
Félix prosiguió con su trabajo individual, tras su lesión, ya de cara al choque ante Osasuna, porque tampoco podría jugar en cualquier caso contra el Athletic puesto que está sancionado. Correa y Sime
Vrsaljko también prosiguieron con sus respectivas recuperaciones de sus lesión y operación, respectivamente.
Source link