Partido soso entre Oviedo y Fuenlabrada


El Real
Oviedo firmó un empate sin goles ante el Fuenlabrada en un choque con pocas ocasiones en el que ambos clubes salieron contentos del partido, sobre todo el conjunto madrileño, que a falta de 21 puntos por repartir está ya a seis del descenso y se mantiene a solo cuatro del play off de ascenso a Primera.



Ambos equipos se tantearon durante la primera media hora de juego en un duelo que arrancó con un Fuenlabrada metido atrás y con un Oviedo que acabó haciéndose con la posesión y el dominio del mediocampo según avanzaron los minutos.

[+] Mira el resumen del partido


Las ocasiones más claras de la primera mitad también fueron para los locales, que tuvieron en un cabeceo de Lolo a centro de Mossa desde la izquierda la oportunidad más ventajosa para adelantarse, pero Freixanet lo evitó con una gran intervención.

En el último tramo de la primera mitad fue el conjunto madrileño quien intentó ganar metros, pero el mayor peligro que creó en el área defendida por Lunin fue en saque de esquina y sin poner en verdaderos apuros a la defensa azul, fortalecida por alto por la presencia en el centro de la zaga de Grippo y Arribas.

Tras la reanudación, la manija de partido la siguió llevando el conjunto oviedista, pero las ocasiones se resistieron y el control del partido no se materializó en peligro real en ninguna de las áreas.

Fue tras mover banquillo, con la entrada de Rodri y Borja Sánchez, cuando el equipo de Ziganda logró meter el miedo en el cuerpo al de Sandoval.

La primera intentona por parte de los azules, y la más clara del encuentro, acabó rozando el palo derecho de la portería defendida por Freixenet y llegó con un disparo desde fuera del área de Luismi, tras una dejada del propio Borja Sánchez

El técnico del Fuenlabrada movió banquillo tras el aviso oviedista y no obtuvo resultado hasta el minuto 70 de partido, momento en que Sekou estuvo a punto de sorprender a Lunin con un remate de cabeza invalidado por falta previa del jugador africano.

Los de Sandoval la volvieron a tener a un cuarto de hora del final, pero el remate de primeras de Pathé Ciss se fue fuera tras un centro desde la izquierda del ataque madrileño.

Rodri dio la réplica por parte del conjunto azul, pero su control en el área se fue largo y dio la ventaja suficiente a Freixanet para hacerse con el balón tras un buen centro de Borja Sánchez desde el flanco derecho.

El choque murió en el mediocampo del Carlos Tartiere sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse al contrario en las áreas, motivo por el cual ambos firmaron un empate que sirve a los dos clubes para seguir peleando por asegurar la permanencia.

0 –. Real Oviedo: Lunin; Lucas, Grippo, Arribas, Mossa; Luismi, Lolo; Obeng (Rodri, m. 56), Jimmy (Borja S., m. 56), Bárcenas (Sangalli, m. 81); Ortuño (Ibra, m. 81).

0 – . Fuenlabrada: Pol Freixanet; Sotillos, D. Prieto, León, Dani Fernández; Cristóbal (Clavería, m. 84), Pathé Ciss, Caye (Hugo Fraile, m. 62), Anderson (José Fran, m. 62); Randy Nteka (José Rodríguez, m. 70) y Sekou Gassama (Oriol Riera, m. 70) .

Árbitro: López Toca, Jose Antonio (Colegio cántabro). Amonestó a Lolo (31′), Lucas (77′) y Arribas (83′) en el Real Oviedo y Caye Quintana (28′) y Sotillos (82′) en el Fuenlabrada.

Incidencias: Partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) a puerta cerrada.



Source link