Videojuegos

Pase de batalla de la Temporada 9 de SMITE: Aspectos y personajes del Sindicato del Fuego Infernal

La temporada 9 de SMITE se abre oficialmente con el pase de batalla Hellfire Club. Además de estos demonios tortuosos, Hi-Rez reveló algunas sorpresas más.

Los pases de batalla son una de las características que mantienen HERIR los fanáticos regresan por más una y otra vez, y rara vez decepcionan. En la exhibición de Hi-Rez, en medio de una gran cantidad de otros anuncios importantes para el futuro del juego, se filtró el primer pase de batalla del año, y parece ser uno de los más interesantes desde el punto de vista estilístico hasta el momento. Una vez SMITE se implementa la actualización, los jugadores conocerán Hellfire Syndicate.

Hellfire Syndicate es un conjunto de máscaras que combina elementos tanto de influencias demoníacas como del crimen organizado, creando un aspecto único para cada máscara involucrada. Aunque carece de licencia, a diferencia de los muy populares Transformadores pase de batalla que finalizó en 2021, muchos fanáticos todavía están muy entusiasmados con el pase. Una de las razones de este entusiasmo son las máscaras en sí mismas, ya que entre sus diseños que dominan la atención y los nuevos paquetes de voz, crean personajes increíblemente distintos que naturalmente atraen el interés.

VIDEO DEL DIA

Cada una de las cuatro máscaras reveladas emite mucho carácter entre su arte y sus voces. Crimson Kraken Poseidon parece un jefe de pandilla joven y engreído, ya que su arte lo muestra quemando todo indiscriminadamente. Miss Misery Nike está vestida de manera bastante refinada, pero su expresión muestra que ama su trabajo criminal. Devil Punk Da Ji es una asesina tatuada intimidante, y su pose irradia una frialdad natural, mostrando su confianza en el trabajo. Ella puede recordar a algunos de SicarioEl Agente 47 de ‘s y su enfoque terriblemente casual de la letalidad. Finalmente, está Ángel de la Muerte Thanatos. Con su apariencia que combina la apariencia de Satanás y la de un jefe mafioso estereotipado, es claramente el hombre a cargo de la operación. Su arte incluso presenta a un subordinado besando su anillo para aclarar el punto.

Los aspectos Hellfire Syndicate de SMITE están llenos de personajes tortuosos

Pase de batalla de la Temporada 9 de SMITE Aspectos.5

Las reacciones en vivo a la revelación de la piel Hellfire Syndicate fueron alborotadas. El chat estalló con cada revelación de un nuevo personaje, y también se recibieron positivamente florituras adicionales como el nuevo kraken en llamas de Crimson Kraken Poseidón. Además, los miembros de Hi-Rez que presentaban la transmisión parecían estar muy orgullosos del trabajo que habían realizado, y la calidad de los nuevos aspectos lo refleja. Hellfire Syndicate bien puede ser el mejor pase de batalla original que HERIR ha visto en años, incluso incluyendo el muy querido Avatar pase de batalla

Más allá del pase de batalla, se lanzaron algunas máscaras de recompensa para el nuevo evento Dharmic Era, lo que muestra aún más la calidad de los artistas detrás. HERIRpieles de . Los aspectos revelados incluyen al valiente y noble Honorable Hero Rama, la aterradora serpiente esquelética conocida como Bone Wraith Kukulkan y el primer aspecto único de Charybdis, Prototype 2.0 Charybdis. Sin embargo, la nueva piel más divertida del grupo puede ser Croaki Loki, que toma SMITE el traidor más famoso y lo convierte en una adorable rana con un adorable amigo lagarto. Todo el escaparate fue un espectáculo de formas de evolucionar el diseño y el conjunto de movimientos de cada personaje para crear algo nuevo y divertido. Es fácil ver cómo los desarrolladores lograron realizar otras hazañas, como reinventar de manera convincente a Merlín como Aang en el pasado.

El Hellfire Syndicate es uno de SMITE los pases de batalla más atractivos en mucho tiempo. Aunque muchas de las recompensas siguen siendo un misterio, las máscaras anunciadas por sí solas son suficientes para que el precio de la entrada valga la pena. para devoto HERIR fanáticos, el primer pase de batalla de la Temporada 9 es ciertamente uno que no se pueden perder. El pase de batalla Hellfire Syndicate comienza oficialmente el 25 de enero de 2022, junto con el lanzamiento de The Dharmic Era.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba