Dos personas fallecieron en un terrible accidente de tránsito en la madrugada de este viernes en el noroeste de Miami-Dade, en Florida.
El incidente ocurrió a las 2:25 a.m. cuando un vehículo Mercedes Benz cayó por una rampa que conecta la autopista I-95 en el intercambio de Golden Glades, lo que ocasionó que el auto cayera boca abajo y terminara en llamas.
Sus dos ocupantes fallecieron dentro del auto, un Mercedes negro. Las víctimas identificaron al conductor como Troy Jozef Andrews, de 21 años, y a la pasajera como Brooke Taylor, también de 21 años.
Durante las horas previas a la tragedia, Taylor publicó varios videos en su cuenta de Instagram que sugieren que en algún momento de la noche la pareja llegó a viajar hasta a 132 millas por hora.
Las autoridades están investigando las muertes y si el exceso de velocidad fue un factor en la causa del accidente.
El conductor de un camión, Orlando Cabrera, le dijo a Telemundo 51 que se había detenido a descansar cuando escuchó el choque.
Cabrera comentó que trató de ayudar a salvar a las dos personas en el auto y que la mujer estuvo viva por unos minnutos antes de fallecer en el lugar.
“Fue como una bomba”, dijo sobre el accidente.
El terrible accidente ocasinó el cierre de la I-95 dirección sur a la altura de Golden Glades, también desde el Palmento dirección este u oeste y desde el Turnpike y la 441.
Imágenes captadas por el helicóptero de Telemundo 51 mostraban un fuerte incendio, producto del fatal accidente, en esa carretera en la madrugada.
[ad_2]
Source link