Ícono del sitio La Neta Neta

Pasitos muy cortos para la Champions


El Sevilla sigue dando pasitos muy cortos en su intento de llegar a la Champions y sumó su cuarto empate consecutivo ante un Valladolid que ya amagó con hacer algo grande en su visita al Wanda, que suma un punto clave para la salvación y que pudo incluso llevarse los tres con dos ocasiones de Alcaraz y Enes Ünal que evitó Vaclik.



Los de Lopetegui tuvieron que remar contracorriente tras un gol visitante en la primera mitad, pero no pudieron remontar, aunque mantienen la cuarta plaza.

Mientras Lopetegui premiaba a los hombres que acabaron el encuentro en Villarreal, con la vuelta al once de jugadores como Jesñus Navas, Ocampos o Munir y la continuidad de Franco Vázquez, Sergio González revolucionaba su alineación con muchos cambios y con el joven Miguel en punta, si bien potenció el sistema defensivo para contener la salida explosiva del Sevilla.

Al equipo local, por tanto, le costó encontrar huecos desde el principio, aunque tuvo varios acercamientos y hasta un balón a la madera antes del gol del Valladolid. Un disparo cruzado de Ocampos y un remate de De Jong avisaron en la meta de Masip, que salvó los mueblres sobre todo en un remate del argentino tras un centro de Navas que el larguero impidió que subiera al marcador. Pero los pucelanos sorprendieron a los 25 minutos en una falta frontal en el centro del campo que botó Míchel y que Kiko Olivas, tras ganarle la espalda a Diego Carlos, remató haciendo describir una parábola al balón para que superara a Vaclik en su salida.

El Sevilla buscó nuevos caminos tras el descanso y, con Suso en el campo y con Munir como delantero logró un gol por medio del hispano-marroquí que el VAR anuló, aunque un penalti en la recta final sirvió a Ocampos para empatar. Luego, Vaklic, por dos veces, evitó el 1-2 del Valladolid.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Franco Vázquez (En-Nesyri, m.65), Fernando (Jordán, m.46), Éver Banega; Ocampos (Rony Lopes, m.91), Munir; y De Jong (Suso, m.46).

Valladolid: Masip; Antoñito, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Raúl Carnero; Hervías (Óscar Plano, m.75), Fede San Emeterio, Míchel (Enes Ünal, m.76), Waldo (Nacho, m.69); Ben Arfa (Alcaraz, m.59) y Miguel (Kike, m.76).

Goles: 0-1, M.25: Kiko Olivas. 1-1, M.83: Ocampos, de penalti.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño). Amonestó a los locales Fernando (m.12), Koundé (m.58), Franco Vázquez (m.60) y Lopetegui (m.60) y a los visitantes Hervías (m.71), Javi Sánchez (m.82) y Ünal (m.82)



Source link
Salir de la versión móvil