El Atlético de Madrid sigue trabajando en todas sus parcelas para la temporada que se avecina. No sólo el primer equipo, también la cantera. El Atlético de Madrid Femenino B, el filial de las actuales campeonas de la Copa de la Reina, completó en el pasado curso una temporada histórica.
El cuadro colchonero logró el ascenso a Primera RFEF, un éxito sin paliativos que eleva el nivel y la exigencia para el segundo de los equipos femeninos del club. Al frente del equipo estuvo Virginia García Montilla, conocida futbolísticamente como ‘Virgy’, que ahora tiene su recompensa.
El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación de la andaluza dos campañas más al frente del filial rojiblanco. “Virgy y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato de la entrenadora del Femenino B hasta el 30 de junio de 2025. La andaluza llegaba la temporada pasada a nuestro filial con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera RFEF, objetivo conseguido tras un final de temporada espectacular del equipo”, señaló el club en su comunicado.
“Estoy muy feliz de poder continuar. Estoy muy agradecida al club y con ganas de empezar la temporada”, afirmaba la andaluza en palabras a los medios oficiales del Atlético. Además, Virgy aseguraba que “la temporada pasada fue muy exitosa con el ascenso a Primera RFEF. Tenemos ganas e ilusión para competir en esta nueva categoría”.
De esta manera, Virgy se convierte en la tercera renovación del filial tras las ya anunciadas de Laura Tanarro y Yolanda Sierra.