Historietas

Path of Exile 2 revela un nuevo tráiler y detalles asombrosos


Path of Exile 2 revela un nuevo trailer y detalles

Grinding Gear Games ha lanzado un nuevo tráiler de Camino del exilio 2, la próxima secuela de su juego de rol de acción gratuito. El tráiler fue revelado luego de una transmisión en vivo. Camino del exilio 2. El juego contará con dos nuevos tipos de armas: ballestas y lanzas. Ambos elementos se vieron durante la transmisión en vivo y ambos aparecen en el nuevo avance. Hasta ahora, el juego se ve bastante impresionante, mostrando algunas imágenes magníficas y mucha acción. Camino del exilio 2 contará con una campaña completamente nueva de siete actos, un nuevo sistema de gemas de habilidades, nuevo equipo y más. Los lectores pueden encontrar el nuevo avance en la parte superior de esta publicación.

El segundo tráiler presenta un vistazo interesante a las nuevas incorporaciones del juego. Las lanzas se pueden ver alrededor de la marca de 17 segundos, mientras que la marca de 20 segundos muestra las ballestas. Se puede ver al jugador disparando flechas de hielo al cielo, que descienden y congelan grupos de oponentes.

En la marca 1:17, se puede ver un enemigo que hace que el techo se derrumbe, lo que hace que la luz del sol entre en la cámara. Durante una vista previa del juego a la que asistió ComicBook.com, Grinding Gear Games insinuó que los jugadores podrán aprovechar las áreas iluminadas por el sol. Una vez que se hayan abierto esas áreas, los jugadores querrán pararse debajo de ellas, ¡ya que ya no tendrán que preocuparse por la caída de escombros adicionales!

Camino del exilio 2 se anunció por primera vez en ExileCon en 2019, pero esta es la primera vez que Grinding Gear Games ha revelado nueva información. ¡Hasta ahora, el juego se ve realmente impresionante! Las nuevas armas se ven geniales y los enemigos han recibido algunas mecánicas de diseño inteligentes. Los fanáticos del primer juego deberían estar bastante contentos con el nuevo avance, pero incluso aquellos menos familiarizados pueden querer investigar Camino del exilio 2. ¡Ciertamente parece el tipo de juego de rol de acción que los fanáticos del género querrán vigilar!

Desafortunadamente, Camino del exilio 2Es poco probable que la versión beta se lance hasta principios de 2022 como muy pronto. Si bien aún puede faltar un tiempo, los fanáticos aún tendrán mucho que esperar gracias a la próxima expansión Ultimatum del juego actual.

Estas esperando Camino del exilio 2? ¿Qué opinas del nuevo tráiler del juego? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba