Cine y Películas

Path of Exile informa el mayor número de jugadores tras la expansión

El lanzamiento de la última expansión de Path of Exile ha provocado un aumento de la actividad del juego, rompiendo tanto el número de jugadores como los récords de audiencia de Twitch.

Tras el lanzamiento de la Ecos del Atlas expansión, RPG de acción gratuito Camino del exilio ha alcanzado un número récord de jugadores en Steam. A pesar de que Camino del exilio está activo tanto en PlayStation como en Xbox, apareció por primera vez en PC en 2013 y conserva su mayor audiencia allí. Sirviendo como alternativa a una versión de diablo 3 plagado por la casa de subastas de dinero real ahora borrada, el lanzamiento de Grinding Gear Games posiblemente ha superado la famosa franquicia de Blizzard gracias a su barrera de entrada inexistente. Para muchos, ahora es el juego preferido para matar a varios demonios y ratas.

Ecos del Atlas es la décima expansión para Camino del exilio, emergiendo a fines de la semana pasada después de una revelación solo una semana antes de eso. La nueva actualización continúa la historia presentada en Conquistadores del Atlas con una nueva campaña Epílogo. También presenta árboles de habilidades pasivas y un nuevo NPC Maven que desafía a los jugadores a una serie de desafíos de jefes. En el lado del botín, hay trece nuevos elementos para enganchar en el mundo y once nuevos mapas para explorar. Como con todos los demás Camino del exilio expansiones, esta es una actualización gratuita que está disponible para todos.

Quizás sea esa dedicación a las grandes actualizaciones gratuitas lo que ha asegurado Camino del exilio’s crecimiento continuo como juego incluso después de siete años. El equipo de SteamDB ha recopilado los datos para mostrar definitivamente que el juego alcanzó su número máximo de jugadores hace cuatro días tras el lanzamiento de la expansión. También muestra que la audiencia de Twitch para el juego alcanzó más de 200,000 usuarios únicos, que es otro número récord. Todo esto ni siquiera tiene en cuenta que el usuario usa el cliente independiente para el juego en PC en lugar de Steam, lo que hace que las estadísticas sean aún más impresionantes.

Después de lanzar esta décima expansión en tres plataformas y recibir este nivel de respuesta, el futuro parece brillante para Camino del exilio. El equipo de Grinding Gear Games ya ha confirmado que en el futuro llegarán versiones nativas para Xbox Series X y PlayStation 5, aunque el juego ya tiene compatibilidad con versiones anteriores en esas máquinas. El desarrollador también está trabajando duro en una campaña de secuela completa que vivirá junto con el juego original. El director gerente Chris Wilson ha dicho que los jugadores deberían esperar un lanzamiento en 2022, aunque mostrarán nuevas imágenes de lo que han estado trabajando este año.

Si bien parece que el contenido principal del original Camino del exilio está llegando a su fin en 2021, sigue siendo un momento emocionante para ser fanático del juego. Las próximas actualizaciones en las consolas actuales deberían dar a los jugadores una pista sobre el tipo de magia técnica que pueden esperar de la secuela de 2022. Eso no quiere decir eso PoE se queda atrás en el departamento de gráficos de cualquier manera, pero siempre es emocionante ver un juego de larga duración con tantas actualizaciones presionar el botón de reinicio e iterar sobre lo que hizo que el original fuera un éxito rotundo.

Camino del exilio ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego es compatible con versiones anteriores de Xbox Series X y PlayStation 5, con versiones nativas actualmente en proceso.

Fuente: SteamDB


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba