Tecnología

Path Robotics recauda $ 56M Serie B para soldadura automatizada

La firma Path Robotics, con sede en Columbus, Ohio, anunció hoy la finalización de una Serie B de $ 56 millones. La ronda, liderada por Addition (con Drive Capital, Basis Set y Lemnos Lab) eleva la financiación total de la compañía de soldadura robótica a $ 71 millones.

Añadiendo otra pieza al rompecabezas más amplio de la fabricación automatizada, la empresa se centra en la soldadura robótica. El sistema utiliza escaneo, visión por computadora e inteligencia artificial para ajustarse a diferentes partes, entendiendo que dimensionar las partes es una especie de ciencia imperfecta. Agregue a eso la dificultad adicional de trabajar con metales altamente reflectantes y tendrá algunos problemas de robótica interesantes que resolver.

“La robótica industrial actual tiene muy poca capacidad para comprender su entorno y la tarea en cuestión. La mayoría de los robots simplemente repiten lo que se les dice y no tienen la capacidad de mejorarse a sí mismos ”, dijo el CEO Andrew Lonsberry en un comunicado vinculado a la noticia. Nuestro objetivo es cambiar esto. El futuro de la fabricación depende de la robótica de alta capacidad «.

La compañía dice que está buscando abordar la escasez en la fuerza laboral de soldadura, que según la American Welding Society experimentará una escasez de alrededor de 400,000 para 2024. La pandemia también ha llevado a varias empresas a buscar una solución más localizada, aparentemente un poco frenando La tendencia a la deslocalización de la industria se ha visto en las últimas décadas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba