Pathfinder: Wrath Of The Righteous Review - Acercándose a la grandeza

Pathfinder: Wrath Of The Righteous Review – Acercándose a la grandeza

Pathfinder: La ira de los justos es un juego de rol isométrico desarrollado por Owlcat Games y publicado por META Publishing. Ha habido muchos intentos en los últimos años para que un juego esté a la altura del legado de Puerta de Baldur 2 y La ira de los justos podría haber estado cerca de igualar la obra maestra de Bioware, si no fuera por una procesión interminable de errores y fallos.

La ira de los justos comienza en la ciudad de Kenabres en el mundo de Golarion. La ciudad está cerca de un lugar llamado Worldwound, donde la barrera hacia el Abismo es débil, lo que permite que los demonios entren al mundo. El personaje principal llega a Kenabres el día en que falla su poderosa piedra de protección, lo que permite que un ejército de demonios invada la ciudad, con el señor demonio Deskari a la cabeza. Deskari abre un agujero en el suelo, haciendo que el protagonista caiga en un laberinto subterráneo. Es allí donde aprenden los secretos de la Primera Cruzada, que luchó contra los demonios en el pasado. El protagonista recibe un poder increíble y debe usarlo para iniciar la Quinta Cruzada y desterrar a los demonios de la tierra.

La jugabilidad de La ira de los justos resultará familiar para aquellos que jugaron a su predecesor, Hacedor de reyes. El jugador controla un grupo de hasta seis personajes, mientras exploran mazmorras, luchan contra enemigos y se enfrentan a NPC. El popular mod por turnos de Hacedor de reyes ahora es una parte oficial del juego, lo que permite La ira de los justos jugar como el real Pionero juego de mesa. Las reglas del juego serán fáciles de aprender para aquellos que hayan jugado juegos de rol similares, como Pilares de la eternidad, o incluso Puerta de Baldur 3.

“/>

El protagonista puede enfrentarse a un ejército de demonios, pero tienen cualidades especiales propias que les ayudarán a defenderse. El personaje del jugador debe elegir un Camino Mítico, que le otorga un conjunto de poderosas habilidades que existen junto con sus poderes de clase y raza. Estos incluyen conceptos como Ángel, Dragón Dorado, Diablo y Lich, todos los cuales proporcionan poderes increíbles. Los Caminos Míticos cambian la forma en que se desarrolla la historia, como el camino Aeon (Legal) que obliga al jugador a actuar como juez de aquellos que cometen crímenes en su ejército. Hay mucho margen para diferentes resultados de la historia en La ira de los justos y agrega un montón de valor de repetición a lo que ya es un juego enorme.

Un nuevo aspecto del juego en La ira de los justos es un Poder y Magia-Sistema de batalla masiva estilo. Una vez que el jugador pone en marcha la Quinta Cruzada, la mecánica de construcción de ciudades de Hacedor de reyes regresa, pero se centra en apoyar al ejército. El jugador puede formar ejércitos y darles generales con habilidades especiales para que puedan enfrentarse a la horda de demonios en la batalla. Estas batallas aún necesitan ajustes en términos de equilibrio, pero son muy divertidas y actúan como una buena transición hacia las aventuras más pequeñas del grupo principal.

“/>

La ira de los justos es un juego mejor que hacedor de reyes, también, debido a la linealidad. El mundo y la historia de Hacedor de reyes estaban demasiado flojos y no le dieron al jugador una razón para regresar. La ira de los justos presenta el mundo al jugador en pequeños fragmentos y sigue dándole objetivos a seguir, con cultistas y demonios siempre esperando al acecho. Llevar al protagonista de un debilucho de bajo nivel a un comandante poderoso es un viaje estimulante, y recuperar lentamente la tierra de los demonios y explorar las áreas que estaban protegiendo es un bucle de juego fantástico.

Hay un problema importante con La ira de los justos eso amarga la experiencia, y son los errores. Hubo algunos momentos en el juego que no tuvieron algún tipo de jugabilidad o error visual. Estos iban desde pequeños fallos gráficos hasta no poder escapar de situaciones sin un reinicio completo, hasta movimientos y poderes que simplemente no funcionan, y algunas situaciones que casi rompen el juego y que requerían mucha escoria para superarlas. Los fallos son una amenaza constante y agrian la experiencia de lo que de otro modo sería un juego fantástico.

La ira de los justos Se siente como jugar una campaña de mesa épica. Owlcat Games hizo un trabajo fantástico al adaptar el La ira de los justos Pionero campaña en un videojuego. La historia más centrada, la jugabilidad optimizada y el alcance épico lo convierten en un mejor punto de entrada a la serie que Hacedor de reyes. Hay un juego excelente enterrado bajo sus muchas fallas técnicas, pero aquellos que ingresen deben ser conscientes de que tendrán que soportar muchos errores y fallas molestas en su búsqueda.

Pathfinder: La ira de los justos se lanzará para PC y macOS el 2 de septiembre de 2021 y llegará a PS4 y Xbox One el 1 de marzo de 2022. Se le proporcionó un código digital para la versión para PC del juego para los fines de esta revisión.


Source link