Big Rumble Boxing: Creed Champions Review - Divertido boxeo arcade

Big Rumble Boxing: Creed Champions Review – Divertido boxeo arcade

En el mundo del cine, el legendario personaje del boxeo de Sylvester Stallone ha pasado la antorcha a Adonis Creed y no aparecerá en la próxima Credo 3. En el mundo de los juegos, Big Rumble Boxeo: Credo Campeones pretende hacer algo similar, dándole el papel principal al personaje de Michael B. Jordan sin dejar de incluir Rocoso-Personajes de la era en su lista. El desarrollador Survios ha creado un juego de lucha arcade con temática de boxeo con mucho corazón, incluso si carece de algunas de las características más básicas que se esperan del género en 2021.

Una cosa Campeones del credo entiende mejor que el anterior Rocoso Los juegos es la atmósfera. Todos los luchadores importantes de la serie están aquí, y cada personaje tiene un conjunto de movimientos variado que se siente fiel a sus contrapartes de la pantalla grande. Entonces, aunque no hay ninguna señal de Tommy Gunn de rocoso v o el memorable turno de Hulk Hogan como Thunderlips, los jugadores pueden enfrentar a Adonis Creed con su padre o enfrentar a Ivan Drago y Clubber Lang por primera vez. Los actores que reemplazan a las estrellas de Hollywood hacen imitaciones decentes, y es fácil quedar atrapado en la acción cada vez que comienza Eye of the Tiger u otra canción con licencia de la película.

Completando la lista jugable se encuentran personajes del anterior Survios. Rocoso título de realidad virtual, Credo: Ascenso a la gloria. De hecho, los dos juegos realmente podrían describirse como proyectos hermanos, ya que los modelos y recursos del título de realidad virtual se trasladan a Campeones del credo con pocos cambios. Afortunadamente, los dos juegos se desarrollan de manera muy diferente, con Campeones del credo ofreciendo un sistema de lucha para aprender y jugar que recuerda a los dos de Ubisoft Rocoso juegos de la era PlayStation 2. Este no será un juego para aquellos que extrañan los de EA. Noche de luchapero hay suficiente ciencia dulce mezclada con la pelea para que se sienta como un auténtico Rocoso experiencia.

“/>

Los luchadores deben tomar tiempo para los golpes ligeros y fuertes mientras esquivan los golpes entrantes y bloquean los golpes fuertes. Cada luchador tiene diferentes movimientos que se limitan a golpes direccionales con cada uno de los dos botones de ataque. Es un sistema simplificado en comparación con la mayoría de los juegos de lucha que debería atraer más a los fanáticos del cine que a aquellos que se inclinan por los luchadores incondicionales. Las peleas se dividen en rondas, con oportunidades para derribar a los oponentes y descansar brevemente para recuperar la salud, hasta llegar a un fuerte nocaut. En el calor del momento, agacharse debajo de un rematador entrante para conectar un gancho con final redondo puede ser realmente muy satisfactorio.

Fuera de la sala de juegos Como se Juega, Campeones del credo brilla en su arcade modo. Al presentar una serie de peleas en un estilo clásico, cada luchador tiene su propia historia que contar. Los personajes de las películas se apegarán al guión en su mayor parte, aunque los villanos terminarán ganando al final si son elegidos. Para los personajes originales, Survios ha escrito algunos escenarios nuevos, que van desde lo mundano hasta lo absolutamente absurdo. Por ejemplo, el sustituto de Glass Joe del juego pasa de darle un golpe de suerte contra Creed en su primera pelea a reiniciar la Guerra Fría en poco tiempo. Todo es exagerado de una manera que se siente fiel a rocoso iv de la mejor manera, y hace que el proceso de desbloquear la segunda mitad de la lista sea un verdadero placer.

“/>

a pesar de cuanto Gran Rumble Boxeo: Campeones del credo acierta sobre su material original, el verdadero problema del juego es lo limitado que es como oferta de consola y PC. El menú principal alberga la escalera arcade para un jugador antes mencionada, un modo multijugador local y un modo de entrenamiento, y esa es toda la experiencia. No hay juego en línea, ni desafíos, ni una sensación real de progresión después de algunas rondas con la IA.

Por último, Big Rumble Boxeo: Credo Campeones tiene la misma profundidad que uno de los puertos arcade de Capcom de hace décadas, y ninguna cantidad de música de Survivor, Rocoso Las citas o el juego arcade pueden distraer la atención de lo poco que hay que hacer. Para los grandes fanáticos de las películas, Campeones del credo podría valer la pena comprarlo por los giros absurdos del modo arcade en Rocoso tradición, pero cualquier otra persona tendrá que considerar realmente sus opciones antes de subir al ring.

Big Rumble Boxeo: Credo Campeones se lanza el 3 de septiembre de 2021 para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se le proporcionó un código de Xbox One para los fines de esta revisión.