Patricia Conde ha ‘estallado’. La actriz, protagonista indiscutible de ‘MasterChef Celebrity 7’, ha vuelto cargar en las redes sociales contra el ‘talent’ culinario, que esta semana llegaba a su final. Como otros concursantes, después de que el programa llegara a su fin, compartió una publicación de despedida en Instagram con un extenso texto que ha editado y modificado en varias ocasiones.
Pues bien. En un fragmento del texto que ya no se puede leer en su perfil -pero que sí circula en las redes sociales-, la concursante no dudaba en cargar contra el programa y, sobre todo contra Macarena Rey, la directora de la productora Shine Iberia, por la manipulación durante los rodajes y el supuesto boicot a los concursantes mientras cocinaban.
“Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan: ‘No estás loco, te han apagado el horno, pero tranquilo que no van a ser muy duros‘”, escribió Conde.
Niega haber consumido drogas y señala a dos de sus compañeros de concurso
Pero aún hay más. Y es que Conde no ha dudado en negar que ella haya consumido drogas durante el concurso, pero sí ha señalado a dos de sus compañeros. “Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí”, comienza a decir.
“Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto”, suelta la actriz.
Pero eso no es todo. Conde también ha denunciado cierto favoritismo en el programa. “Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas y además había cambiado la actitud, como me dijisteis, y estaba graciosa como queríais. Poneos de acuerdo”, añade la actriz, en un fragmento que, como decíamos, borró después.