Patrick Beverley, escolta de los Chicago Bulls, ha admitido estar haciendo un esfuerzo de contención para no mantener relaciones sexuales la noche antes de los partidos porque quiere mantener sus piernas frescas.
Beverley reveló esta rutina en el podcast ‘Pat Bev’ de Barstool Sports cuando su coanfitrión, Rone , mencionó cómo Larsa Pippen afirmó que ella y Scottie solían tener relaciones sexuales cuatro veces por noche durante su matrimonio de 23 años.
Fue entonces cuando Pat se sinceró sobre su propia vida sexual… diciendo: “Yo no tengo sexo las noches antes de los partidos”.
Parece que Pat está de acuerdo con la superstición que Rocky Balboa aprendió de su antiguo entrenador, Mick, en las películas clásicas de boxeo porque quiere asegurarse de que está al 100% de energía en los partidos.
Beverley admite que su esposa, Mandana Bolourchi , no está muy entusiasmada con la idea pero al final se ha conformado con ello. “Me va a matar”, dijo Pat. “Es difícil, porque tienes partidos cada dos días y es una mierda”.
La estrategia de Beverley parece estar funcionando ya que está mostrando buen estado de forma después de unirse a los Bulls en febrero, ayudando a lograr sólidas victorias en la lucha por entraren playoff.