Historietas

Patty Jenkins detalla cómo anotó la oportunidad del escuadrón pícaro


¿Que es el Escuadron Picaro

Patty Jenkins ha demostrado a lo largo de su carrera lo talentosa que es como cineasta, gracias a películas como Mujer Maravilla y Monstruo, aunque el anuncio de que ella estaría a cargo Star Wars: Escuadrón Pícaro tomó a algunos fanáticos por sorpresa, y la cineasta recientemente señaló que anotó el concierto gracias a gran parte de su Mujer maravilla 1984 equipo trabajando en películas de Star Wars, lo que llevó a conversaciones casuales con Lucasfilm sobre un proyecto que quería hacer. El estudio terminó preguntándole sobre sus intereses en hacer una película de Star Wars y que la mera mención del concepto de Escuadrón Pícaro la entusiasmó de inmediato, gracias a sus instintos cinematográficos, así como a su conexión personal con el concepto.

«Éramos amistosos», dijo Kennedy con Yahoo al discutir cómo llegó a colaborar con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. «Comparto mucho del mismo equipo, así que éramos amigos y yo había ido allí y había estado en el set cuando estaban haciendo la última Star Wars mientras estábamos haciendo Mujer maravilla 1984. Nuestros sets fueron amigables «.

Como la cineasta detalló en su video de anuncio, el padre de Jenkins era piloto de combate y ella esperaba desarrollar una película sobre el tema durante bastante tiempo, con esta oportunidad ofreciéndole la oportunidad no solo de hacer una impresionante película de piloto de combate, pero también hacerlo en la galaxia muy, muy lejana.

«Lo que paso fue [Lucasfilm] solo se me acerco y [asked] si alguna vez me interesaría y dije que realmente dependería de cuál fuera la historia ”, señaló Jenkins. “Siempre quiero asegurarme de sentir que puedo hacer una película increíble. Y cuando dijeron Escuadrón Pícaro, casi me quedé sin aliento. Porque no podía creer que fueran tan sabios al saber y de alguna manera intuir que eso es exactamente lo que me muero por hacer durante tanto tiempo debido a mi pasado y al crecer entre pilotos de combate. Realmente es una película que me muero por hacer. Pasé años intentando hacer una película sobre Chuck Yeager. Así que es un gran honor poder asumir esto «.

Los fanáticos de Star Wars seguramente reconocerán el nombre de «Rogue Squadron», ya que fueron el tema de varias novelas, cómics y videojuegos, todos los cuales ahora están relegados al rincón «Leyendas» de la franquicia.

Star Wars: Escuadrón Pícaro está programado para llegar a los cines el 22 de diciembre de 2023.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y horror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba