Historietas

Patty Jenkins y Gal Gadot de Wonder Woman 1984 querían inspirar a la gente «para salvar nuestro mundo»


Gal Gadot de Wonder Woman 1984 es compatible con HBO

Mujer maravilla 1984Patty Jenkins y Gal Gadot querían inspirar a la gente a “salvar nuestro mundo” con su película. Se ha derramado mucha tinta digital sobre la secuela, y mucha de ella nota el tono esperanzado de WW84. Deadline habló con la directora y su estrella sobre sus objetivos para la película. Muchos fanáticos se preguntaron qué buscaba Jenkins al vincular la segunda película de la serie a la década de 1980. Después de ver la película, queda claro que el cineasta no tiene ningún problema en retocar algunos de los excesos de esa década. Maxwell Lord de Pedro Pascal es una encarnación viviente de ese espíritu de “más es mejor” como villano. Entonces, tanto Gadot como su director piensan que alentar a la gente a ver más allá de sí mismos fue una gran lección para la película. Jenkins, en particular, pensó que era necesaria una toma más «seria» de una moraleja después de la primera Mujer Maravilla.

“Queríamos hablar de algo un poco más serio que lo que hicimos con la primera película, que es [about] la crisis que enfrenta nuestro mundo ”, explicó Jenkins,“ ¿Cómo se usa un superhéroe para inspirar y llegar a la gente del mañana, los niños del mañana y los más jóvenes del mundo para salvar nuestro mundo? Quiero decir, si no estamos haciendo eso con nuestras películas de superhéroes, ¿qué estamos haciendo? Pero como era un tema más serio, quería que fuera un viaje más agradable visualmente. Entonces, me encantó la idea de los 80. Contrarrestó la seriedad de nuestro mensaje con algo divertido y delicioso «.

“Nunca me di cuenta del impacto que tuvo en la gente en general, en todo el mundo”, agregó Gadot. “Esta es la película más grande y la película más ambiciosa en la que he trabajado. Y una vez que tuvimos el guión y la visión, nos aseguramos de que todos dieran el mil por ciento durante ocho meses para asegurarnos de que pudiéramos dar la mejor película posible a estos admiradores increíbles «.

En una conversación en WTF con Marc Maron, Jenkins habló sobre sus sentimientos encontrados en torno a la estrategia de lanzamiento de HBO Max.

«Tengo la mezcla más extraña de sentimientos. Porque nunca pensé que podría estar bien con esto, nunca. Soy una persona de pura experiencia teatral», reflexionó el director. «Sin embargo, a medida que avanzaba el año, y de repente, cuando surgió la idea de hacerlo de esta manera en Navidad, me sentí muy bien. Pensé: ‘Ahora es el momento. Yo mismo estoy deseando ver la película, estoy anhelo lo que tiene esa película ‘, y la he visto tantas veces que no puedo soportar volver a verla. Pero tengo sed de positividad, grandeza, escape y todas esas cosas «.

Disfrutaste Mujer maravilla 1984? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba