BásquetbolDeportes

Pau Gasol: “Tenemos que ver dónde estoy tras un año alejado de las pistas”

Pau Gasol ha realizado sus primera declaraciones tras aterrizar este miércoles en el aeropuerto de El Prat para incorporarse al Barça, por el que ha firmado hasta final de temporada. “Estoy muy contento de estar en casa e ilusionado de tener esta oportunidad en este momento de mi carrera”, ha señalado el jugador de 40 años en unas declaraciones que han sido distribuidas a través de los medios del club azulgrana.

Gasol lleva dos años sin jugar por culpa de un fractura del escafoides tarsiano de su pie izquierdo. “Tenemos que ver dónde estoy después de un año alejado de las pistas y quiero ver cómo está el cuerpo, además del pie, para tener una foto clara. También ver qué tipo de trabajo tengo que hacer, así como las cargas y los entrenamientos “, ha señalado el nuevo jugador del Barça, que este próximo viernes se someterá a la preceptiva revisión médica y será presentado de forma oficial la próxima semana, una vez pasadas las elecciones.

El mayor de los Gasol asegura que siempre ha seguido el equipo desde que se fue hace 20 años en la NBA. “Desde que me fui en 2001 siempre he seguido de cerca al equipo y al club. Ahora aún más, desde el fichaje, que presto más atención a los detalles”, ha declarado.

En cuanto al momento del equipo de Sarunas Jasikevicius, Gasol lo ha valorado de la siguiente manera: “Estamos jugando a un gran nivel, es un gran equipo, primeros en Europa, segundos en la ACB, tenemos opciones a ganar los dos títulos y simplemente con la ilusión de complementar lo que ya tiene el equipo”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba