El escolta Pau Ribas es la gran novedad del Joventut de Badalona en su vuelta a la Liga Endesa este sábado (20.45 horas) ante el Casademont Zaragoza en el que será el primero de los nueve partidos que los verdinegros disputarán este diciembre entre Liga
Endesa y Eurocopa.
Ribas acompañó al equipo a San Sebastián en el último partido disputado por la Penya en la Liga contra el Acunsa GBC, pero no jugó. Carles Duran recupera también a Arturs Zagars y Nenad Dimitrijevic para la vuelta a la competición tras el parón de selecciones.
La única ausencia para el partido contra los zaragozanos será la de Shawn Dawson, que ha tenido que viajar a su país, Israel, “por temas de visado”, según informó el club catalán. El ala-pívot Arnau Parrado completa la convocatoria verdinegra para el encuentro.
El técnico verdinegro, Carlos Duran, afirmó a los medios del club que pese a “las incógnitas” que presenta el equipo aragonés tras el cambio de entrenador, las lesiones y alguna cara nueva en su plantilla se espera “al mejor Zaragoza posible”.
Duran destacó del rival de este sábado que tiene “mucho talento en su línea exterior y son uno de los conjuntos que más anota de la Liga” por lo que considera un rival “difícil”.
Source link