Paul Akouokou, centrocampista costamarfileño del Real Betis, no está realizando el stage de pretemporada con el primer equipo en tierras suizas debido a unos ‘asuntos personales’, según explicó el club hace unos días. El jugador se encuentra este miércoles en Barcelona, junto a su representante, el exfutbolista bético Washington Tais, de la agencia Promoesport, para acudir al consulado de Costa de Marfil en la ciudad condal para solicitar un visado con el que poder acceder a Inglaterra, donde el Real Betis realizará su segundo stage entre el 26 y el 31 de julio próximos.
El propio Paul ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que aparece junto a Washington Tais en el paseo marítimo de la capital catalana. Los ciudadanos costamarfileños necesitan un visado para acceder al Reino Unido, aunque sea por motivos de trabajo y por poco espacio de tiempo, de ahí que haya tenido que completar el trámite en estos días, antes de reincorporarse a los entrenamientos con sus compañeros.
Paul, de 23 años, acabó lesionado la pasada temporada y estuvo haciendo trabajo extra después de la finalización de la campaña liguera en la ciudad deportiva con otros jugadores como Dani Martín y Camarasa. La pasada campaña participó en diez partidos de Liga y tres de Copa y es un futbolista que entra en los planes de Pellegrini para la próxima temporada.
Source link