Cine y Películas

Paul Bettany estaba ‘aterrorizado’ de filmar WandaVision para la audiencia en vivo

El actor de Vision y veterano de MCU, Paul Bettany, admite que la idea de trabajar frente a una audiencia en vivo para el piloto de WandaVision lo aterrorizaba.

El incondicional de MCU a largo plazo, Paul Bettany, ha admitido recientemente que trabajar frente a una audiencia de estudio en vivo para WandaVision fue una experiencia aterradora. Bettany, quien se unió por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel como la voz de AI JARVIS de Tony Stark en 2008. Hombre de Acero, recibió por primera vez la oportunidad de saltar a la pantalla en persona en 2015 Los Vengadores: La era de Ultron. Cuando los Vengadores lograron capturar el cuerpo sintético que se estaba creando para albergar la conciencia de Ultron, en lugar de destruirlo, Stark y Bruce Banner lograron cargar una nueva conciencia basada en el JARVIS de Stark, creando finalmente su personaje, Vision, en el proceso.

A pesar de ser asesinado por Thanos durante la batalla final en Vengadores: Infinity War para la Piedra de la Mente que estaba incrustada en su frente, Bettany volvería al papel de Visión de nuevo en WandaVision, la primera serie de televisión de MCU, a principios de este año. El misterio que rodea la resurrección de su personaje formó un arco clave de la historia a lo largo de la inusual combinación de tropos de comedia televisiva de varias décadas. El primer episodio del programa, que fue en blanco y negro y se basó en comedias de situación de la década de 1950 como El show de Dick Van Dyke, también fue filmada con una audiencia de estudio en vivo llena de familiares y amigos del elenco y el equipo que estaban obligados a revelar cualquier secreto por acuerdos de confidencialidad férreos. Si bien los episodios sucesivos continuaron usando la configuración de la comedia de situación, el uso de una audiencia en vivo finalmente fue reemplazado por una pista de risa pregrabada.

Cuando hablé recientemente con AQUÉL‘s El premiado Podcast con sus compañeros de reparto, Bettany recordó su reacción cuando el director Matt Shakman reveló por primera vez sus ambiciosos planes para el primer episodio del programa. Admitiendo que estaba «realmente recalcitrante«Cuando Shakman le habló sobre el uso de una audiencia en vivo, reconoce que al final»fue muy divertido» y «Pasó de ser una experiencia aterradora a la más extraordinaria en unos 45 minutos.. » Sin embargo, su reacción inicial no fue tan positiva en ningún lado, y dijo:

Yo estaba como … ¿De qué estás hablando? Posiblemente no podamos hacer eso. Y no he estado frente a una audiencia de estudio en vivo durante 25 años, y no quiero estarlo, y ya estoy asustado porque comencé a ver realmente a Dick Van Dyke y pensé, Dios, es tan … – Es tan hábil, lo que está haciendo, y estaba aterrorizado.

Fue Wanda todo el tiempo 10 pistas que demuestran que.5

Con Kevin Feige y la gente de Marvel Studios trabajando cada vez más para incorporar la transmisión de televisión en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, es loable que hayan estado tan dispuestos y hayan apoyado a sus equipos creativos para intentar algo tan poco convencional como el enfoque que adoptaron. haciendo WandaVision. Mientras que El halcón y el soldado de invierno originalmente estaba destinado a ser lanzado como la primera serie de Disney + conectada a MCU, por Marvel Studios lanzando su impresionante nueva gama de programas con lo peculiar e inusual WandaVision, terminaron haciendo una apuesta masiva que finalmente valió la pena. Obteniendo una impresionante calificación fresca del 92% en Rotten Tomatoes, por delante de El halcón y el soldado de invierno87%, el programa fue en todos los aspectos un enorme éxito de crítica.

También superando al otro gran éxito de transmisión de Disney +, El mandaloriano, los dos primeros episodios de Wandavision obtuvo la impresionante cantidad de 434 millones de visitas solo en los primeros tres días. Con Marvel acabando de terminar su carrera en El halcón y el soldado de inviernoy mientras se preparan para lanzar Loki en junio, no hay duda de que van por buen camino para conquistar la pantalla chica de la misma manera que ya han capturado la taquilla de la pantalla grande. En el futuro, los fanáticos de MCU ciertamente tienen mucho más en camino para mantenerlos pegados a sus pantallas con anticipación.

Fuente: EW

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba