Cómicos

Paul Bettany promete respuestas sobre la visión de estar vivo


Paul Bettany promete respuestas sobre la visión de estar vivo 2

La última vez que vimos a Vision en Marvel Cinematic Universe, murió. No una, sino dos. Primero, Wanda Maximoff tuvo que destruir la Piedra de la Mente en su cabeza porque ella era la única lo suficientemente poderosa para hacerlo. Luego, Thanos esencialmente lo volvió a armar solo para arrancar la piedra él mismo para usarla en el Infinity Gauntlet. Desde entonces, la Piedra Infinita que impulsaba a Visión ha sido completamente destruida. Aún así, de alguna manera, la Visión parece estar viva en WandaVision después de que su cadáver desmayado quedó tendido en los bosques de Wakanda. Resulta que lo más probable es que no se quede atrás.

Paul Bettany se reunió con ComicBook.com para hablar sobre el próximo lanzamiento de WandaVisionlos dos primeros episodios en Disney + este viernes. Durante la entrevista, reveló que sabe exactamente qué sucedió con el cadáver de Vision, pero no si era el mismo cuerpo que estamos viendo en acción en todo momento. WandaVision. «Oh, bueno, sé lo que le pasó al cuerpo de Vision y muy pronto sabrán lo que le pasó al cuerpo de Vision», prometió Bettany. Esto desencadena una serie de teorías y fragmentos de especulación, en sí mismo.

Según Bettany, los episodios más explosivos de WandaVision llegarán tarde en la temporada. Los primeros episodios, sin embargo, han recibido excelentes reacciones de aquellos que vieron los primeros tres episodios antes del lanzamiento del programa. Suena como WandaVision va a llevar a los fanáticos de Marvel en un misterioso y lento viaje emocionante a lo largo de sus nueve episodios que conducen directamente a El hombre araña 3 y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

«Jac Shaeffer, el escritor, ha escrito una caja de rompecabezas muy intrincada y elegante y cada semana la gente va a ser, todos los fans van a poder quitar otra capa y al final, no es una decisión arbitraria lo coloca en comedias de situación » WandaVision dice el director Matt Shakman. «Así que eso es seguro. Todo tendrá sentido y saldrá de toda esta loca confusión que está viendo en los trailers, todo será explicado y revelado».

Estas emocionado por WandaVision? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o envíalos a mi manera en Instagram! Para más WandaVision actualizaciones, incluida la entrevista completa de ComicBook.com con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sintonice el Fase cero podcast que se lanza este viernes!

WandaVision estrena sus dos primeros episodios en Disney + este viernes. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones