Cine y Películas

Paul Blart: 10 cosas que nunca supiste sobre la saga Mall Cop

Probablemente la incursión más exitosa de Kevin James en el territorio de los protagonistas hasta la fecha, los dos Paul Blart las películas todavía no eran precisamente las favoritas de la crítica. Ambas películas fueron fuertemente criticadas, particularmente por la visión de la serie de personas que luchan con problemas de peso. Sin embargo, el público acudió en masa a ellos, lo que resultó en diferentes niveles de rentabilidad para ambas películas.

Manteniéndose en línea con el estilo de humor de Happy Madison, aunque reduciéndolo de las películas protagonizadas por Sandler, Paul Blart se encontró ganando bastantes admiradores desde hace mucho tiempo. Sin embargo, puede haber algunas cosas sobre estas películas que el público no sepa.

10 La primera película recuperó su presupuesto en el primer fin de semana

Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

Enero suele ser un vertedero notorio para los estudios cinematográficos. Un mes en el que películas de menor calidad con un potencial de taquilla limitado llegan a los cines con poca o ninguna fanfarria. Paul Blart: policía del centro comercial invirtió esa tendencia en su cabeza. Con un presupuesto de solo $ 26 millones, la película recuperó su presupuesto solo en el primer fin de semana.

9 A pesar de un gran fin de semana de apertura, no se adelantó

1623719146 101 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

Al final del fin de semana largo que incluyó el Día de Martin Luther King, Jr., Paul Blart había acumulado casi $ 40 millones e incluso tardó un tiempo en reducir la velocidad. Terminó llenando los cines durante un tiempo en el que normalmente solo se encontraban telarañas, acumulando una taquilla nacional final de 146 millones de dólares.

8 Paul Blart: Mall Cop & Observe and Report

1623719147 226 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

La comedia negra de Seth Rogen Observar e informar atrapó algunas críticas por ser muy similar a Paul Blart en el sentido de que era solo otra película de policía de centro comercial tonta y corpulenta. En realidad, no podrían ser más diferentes.

Durante las producciones de las dos películas, se declaró públicamente que todo estaba por encima de la mesa. Todos eran amigos y, como dicen, la imitación es la forma más alta de adulación. Sin embargo, diez años después, Rogen descubrió que el equipo detrás Paul Blart tuvo acceso y utilizó descaradamente material de su guión.

7 Paul Blart: Mall Cop fue lanzado en UMD

1623719149 473 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

Antes de la llegada de la transmisión de películas a través del teléfono, existía el Universal Media Disc. Fabricados para SONY Playstation Portable (PSP), estos diminutos discos no duraron mucho. Siempre pareció un producto de nicho, pero los estudios respaldaron el formato con algunas películas bastante populares, al menos al principio.

Los principales estudios se dieron cuenta rápidamente de que la UMD no estaba haciendo lo suficiente para reforzar la respuesta a películas como Paul Blart y rápidamente dejó de lanzar películas en el formato.

6 Paul Blart también fue un éxito en DVD

1623719150 113 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

Si bien la película ya había recuperado su presupuesto y luego algo en los cines, la verdadera salsa fue el lanzamiento de su video casero. Solo en sus primeros seis días, la película generó más de $ 29 millones en ingresos.

También se mantuvo en la cima de las listas durante un tiempo. Para noviembre, la película había movido más de 2.8 millones de copias y los inversores recuperaron 46 millones. No es de extrañar que se hiciera una secuela, pero es sorprendente que haya tardado cinco años en realizarse.

5 Paul Blart: Crédito fiscal de Mall Cop 2

1623719151 982 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

A la mayoría de los lugareños les encanta cuando un equipo de producción llega a la ciudad; La producción de una película refuerza la solidez financiera de la comunidad que la rodea y, con frecuencia, emplea a muchos residentes de la ciudad o el condado. Para recompensar a las producciones por hacerlo, se les otorgan exenciones de impuestos. No solo Paul Blart: policía de centro comercial 2 recibir una exención de impuestos de $ 4,3 millones, fue la primera película en recibir un crédito fiscal para películas de Nevada.

4 La secuela hizo menos dinero

1623719152 816 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

Yendo en contra Furioso 7 probablemente no fue la mejor idea. Si bien esa película de franquicia pasó a superar a sus predecesoras, Paul Blart 2 ganó $ 71 millones en comparación con los $ 146 millones de su predecesor.

Si bien su presupuesto relativamente bajo de $ 30 millones le permitió alcanzar fácilmente la rentabilidad, reducir el 50% es prácticamente una garantía de que una entrega terminará una franquicia.

3 Hubo una petición de 2017 para convertirla en una trilogía

1623719153 655 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

El hecho más curioso sobre la duología es que hubo una petición en 2017 (con 1.700 firmas) para que Happy Madison lanzara una tercera película como parte de su gran acuerdo con Netflix, lo que ha llevado a «gemas» protagonizadas por Sandler como La Ridículo 6. Mientras que el creador de la petición es … efusivo sobre su amor por Paul Blart, una tercera película no parece probable.

2 Paul Blart: Mall Cop 2 recibió críticas aún peores

1623719154 647 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

Si el original Paul Blart: policía del centro comercial tiene algo a su favor, es una puntuación de RottenTomatoes de dos dígitos. La secuela no puede decir lo mismo, ya que su puntaje crítico del 5% hace que el 34% de la película anterior parezca digno de un Oscar. El consenso dice: «Bañado en sudor flojo y desprovisto de propósito, Paul Blart: policía de centro comercial 2 combina humor vergonzoso y gags visuales de Segway con resultados uniformemente poco divertidos «.

1 También recibió 6 nominaciones Golden Raspberry

1623719155 583 Paul Blart 10 cosas que nunca supiste sobre la saga.5

Si bien no «ganó» a ninguno de ellos, Paul Blart: policía de centro comercial 2 fue nominado por la friolera de seis Razzies. Además de Peor Película, que se le dio a ambos Fant4stic y Cincuenta sombras de Grey, la secuela fue nominada a Peor actor, Peor director, Peor guión, Peor combo de pantalla y Peor precuela, remake, estafa o secuela. En resumen, el enfoque frívolo de la película en avergonzar a la grasa fue un tiempo que habría sido mejor para pulir el guión.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba