Cine

Paul Dano elegido como el padre de Spielberg en la película autobiográfica del director

La película autobiográfica del famoso director Steven Spielberg elige a Paul Dano para interpretar a un personaje basado libremente en el padre de Spielberg.

Paul Dano ha sido elegido para la próxima película autobiográfica de Steven Spielberg. La película sin título se inspirará en la infancia de Spielberg en Arizona y será coescrita por Spielberg y Tony Kushner, quienes también están produciendo junto con Kristie Macosko Krieger. Dano ha tenido una carrera larga y extensa y muchos lo conocen desde sus primeros papeles en Pequeña señorita Sunshine y Habrá sangre. Más tarde pasó a tener papeles principales en 12 años de esclavitud, prisioneros, y Amor y misericordia, y recibió una nominación al Emmy por Escape en Dannemora.

Fecha límite ahora informa que Dano es la última incorporación al elenco de la película de Spielberg interpretando a un personaje basado libremente en el padre de Spielberg. Dano se une a un elenco que incluye a Michelle Williams, que interpreta a un personaje basado en la madre de Spielberg, y a Seth Rogen, que interpreta a un personaje basado en el tío favorito de Spielberg. La película será producida por la productora cinematográfica de Spielberg, Amblin Entertainment, y comenzará a rodarse este verano con un estreno previsto para 2022.

Con la incorporación de Dano, los fanáticos ahora tendrán otra película suya que esperar, ya que el actor también protagonizará la próxima película de superhéroes. El batman, como The Riddler. Esto también marcará la primera vez que Spielberg escribirá su propia película desde Inteligencia artificial AI, por su carácter personal. El resto del elenco, como los roles de los niños, aún no se han anunciado, incluido el que interpretará al personaje inspirado en el propio Spielberg, pero con Dano, Williams y Rogen como cabezas de cartel, la película tiene todos los componentes de convirtiéndose en un éxito entre el público y para que los fanáticos aprendan más sobre el pasado de Spielberg.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba